NOTICIA Teclast X80h, bajo presupuesto con diseño atractivo

@ravilesg , yo también me he animado y la pedí ayer a Tinydeal. Teniendo ya el Xiaomi Note, quería una tableta que sustituyera en parte a mi portatil para temas más serios como trabajo, estudio con aplicaciones Windows,.. y esta parece muy buena opción. Cuando quieras movilidad te la llevas sola y cuando precises currar, la enganchas a monitor más teclado y ratón y a tirar. Si ya fueramos capaces de un dual boot Win8.1+kitkat... sería ideal!!!

Tienes ya el tracking?
 
[QUOTEque si ="margal.r, post: 829171, member: 79561"]Hola @Dr_Rock , puedes incluir una copia de este hilo en la sección de tablets Teclast? Así lo vamos enriqueciendo.
Esta marca promete...
Saludos y gracias por la noticia.[/QUOTE]
Claro que si @margal.r en cuanto llegue a mi casa lo copio, me parece buena idea :up:

Saludos![DOUBLEPOST=1413239736][/DOUBLEPOST]Tema movido @margal.r (aunque estaba dentro de las Pipo :()

En fin, ya esta hecho :wink:
 
Última edición:
Me parece un precio excelente, increíble. Si fuese una pantalla de 10", con un teclado a pasar completamente de comprar pc nuevo. Supongo que ya habrá modelos que vayan por ahí
 
@ravilesg , yo también me he animado y la pedí ayer a Tinydeal. Teniendo ya el Xiaomi Note, quería una tableta que sustituyera en parte a mi portatil para temas más serios como trabajo, estudio con aplicaciones Windows,.. y esta parece muy buena opción. Cuando quieras movilidad te la llevas sola y cuando precises currar, la enganchas a monitor más teclado y ratón y a tirar. Si ya fueramos capaces de un dual boot Win8.1+kitkat... sería ideal!!!

Tienes ya el tracking?
Me dieron el tracking el sábado día 4, pero todavía no sale en correos y en 17track.net dice que esta pre-asesorado desde el día 9
 
@Tutuluteko, ya hay varios de 10" con teclado, por ejemplo, echale un ojo al ASUS T100
http://www.asus.com/in-search-of-incredible/es-es/asus-transformer-book-t100/

Es muy similar en HW a este, pero con una base con teclado, pareciendo un netbook y con la posibilidad de sacar la pantalla a modo tablet. Lógicamente, más caro.

Un saludo,
Pues yo quiero explorar este mundillo. Existen teclados para tablets en condiciones? Me refiero a teclados comprados separadamente que funcionen por bluetooth o similar. Hace tiempo que le eché el ojo a algo similar a lo que posteas, pero estaba por los 600€...

Desde Uganda con amor
 
Hay varias opciones, desde USB, bluetooth a WiFi. Depende de que quieras hacer, cuanto gastar y el tamaño. Yo tengo un pequeño teclado bluetooth que uso mi Galaxy Tan 8.9 y va bien. Creo que me costó menos de 20€ en el hipercor.

Saludetes!
 
Hay varias opciones, desde USB, bluetooth a WiFi. Depende de que quieras hacer, cuanto gastar y el tamaño. Yo tengo un pequeño teclado bluetooth que uso mi Galaxy Tan 8.9 y va bien. Creo que me costó menos de 20€ en el hipercor.

Saludetes!
Sencillamente fantabuloso (es una mezcla entre fantástico y fabuloso). Yo querría un teclado entero, con bloque numérico, porque me es muy práctico a la hora de editar partituras. Si puedo gastar, digamos, 120€ en una tablet tipo a esta y otros 30€ en un teclado, me volveré loco de gusto.

Desde Uganda con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba