NOTICIA Teclast X80h, bajo presupuesto con diseño atractivo

Pues ayer me llego, es la primera tablet con windows que tengo, os cuento un poco:
Pantalla yo la veo mejor que la del portátil (un hp de 600€ hace 3 años), los colores más saturados, tiene un puerto micro hdmi probado y funciona, se carga solo por el micro usb, batería dura unas cinco horas de pantalla, navegando y instalando programas.
El hub usb funciona (raton y pen he probado), dos discos duros portatiles uno usb 2.0 y otro 3.0 no funcionan.
Navegando por internet es un poco más lenta que el portatil, estando apagada arranca muy rápido.
Solo funciona un altavoz, en mi opinión de potencia bien, pero de calidad diría que mala, por cascos ,(diadema) lo escucho bien y sobrado de potencia.
Materiales: de frente diría que buena calidad, por detrás es casi todo de aluminio, no cruje nada, los 8mm que anuncian de grosor serán más bien 10mm.
El wifi como el del portátil, bien.
Tiene una partición oculta de unos 5gb, será de recuperación por si no la cargamos.
La compre en tinydeal me venía con protector de pantalla, y sin cargador.
Todo estos datos son según mi opinión, no soy ningún profesional ni nada por el estilo, salu2
 
Hola@ravilesg por esperiencia te digo que con el uso le sacaras mas de 6 horas de pantalla. Cuentanos que tal en fluidez... y que tal el window 8 para una tablet. Saludos
 
Yo la veo fluida, imagino que ira igual que todas las que llevan el Z3735 y 2gb de ram, y windows 8 es la primera vez que lo tengo, el portátil lo llevo con w7
 
¿Alguien ha probado si se son compatibles las fundas rígidas del ipad mini? Por las dimensiones que anuncian en internet son muy similares y si fueran compatibles hay cientos de opciones incluyendo en muchos casos teclado.
 
Estoy interesado en esta tablet para sustituir al portátil, que casi no lo uso, pero uno de los principales es para ver los partidos por Sopcast enchufándolo a la tele, alguien ha probado si es capaz de mover enlaces grandes en streaming?

Y una pregunta tonta, esta ya de noob total en general, pero...detecta windows como segunda pantalla la TV de forma normal? más que nada por si hay problema con ajustar la resolución y de más.
 
Hola compis. Tengo una de camino. ¿Que tal funciona para ver videos online? yo la quiero para ver series online y el fútbol conectándola a la TV
Gracias
 
Ya lo encontré, ahora a esperar que llegue...

Enlace roto eliminado

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba