Técnicos moviles chinos

hadook

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
346
Hola:

¿Alguien conoce alguna paguina web, o alguien que lleve tiempo arreglando moviles chinos, que tenga experiencia en varias marcas como Jiayu, Star u otros?.

¿O alguien que conazca alguna tienda online de oidas que funcionara bien sobre este tema?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto.

Una cosa en algun post de por ahi antiguo encontrado de google, me parecio leer que este nick @jciral se fue del foro hace tiempo. ¿Puede ser eso asi?
De todas formas le he dejado un privado y espero que me conteste.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto.

Una cosa en algun post de por ahi antiguo encontrado de google, me parecio leer que este nick @jciral se fue del foro hace tiempo. ¿Puede ser eso asi?
De todas formas le he dejado un privado y espero que me conteste.

Muchas gracias.

Si te fijas en su perfil su ultima actividad fue ayer asi que sigue por aqui..
 
Última edición por un moderador:
Joder es verdad @jimymoto, si esque voy a 100% y aveces no nos fijamos :blush:

Espero que @jciral se ponga en contacto conmigo o que por lo menos algun otro forero me de alguna otra contestacion.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
te mando la pagina oficial de jiayu, alli puedes conseguir partes y tal vez te lo puedan arreglar, yo acabo de comprar la pantalla para el jiayu g3, espero te sirva
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias @jagc, no si por piezas no hay problema si se pueden conseguir en varios sitios, si aqui el problema de todo esto es tener que enviar los moviles alli para que vete tu a saber lo que te acaben haciendo si es que hacen algo y todo lo que acarrea esto.
Este mundillo de los moviles chinos esta muy bien pero tiene demasiadas carencias a mi modo de ver, sobre todo en postventa, servicio técnico, etc.
De todas formas gracias, seguire pendiente si algun "técnico", florece entre las sombras del foro que estoy seguro que hay bastantes que saben hacer todas estas cosas y seguro que son mas buenos que cualquier minima revision en el pais de origen.
 
Última edición por un moderador:
Cerca de mi casa hay un locutorio, reparación de moviles y liberación que son muy manitas. Yo he llevado bastantes moviles a liberar y sin problemas (teniendo que hacer taladros y todo para acceder a la plataforma y conetar la box), algun movil para cambiar la pantalla (el cristal y digitalizador) y en cuanto a moviles chinos sé que a un star le cambió la pantalla (ahora no me acuerdo de cual).

Si me dices tu problema puedo ir a preguntar aunque con los moviles chinos no me asegura nada sin verlo antes :S
 
que yo sepa hay que enviarlos a china , creo que aun nadie los repara
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba