CONSULTA tecno cx: busco ROM

juan camilo abadia

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
37
Móvil chino: tecno cx
Pregunta: busco ROM
Explicación detallada:
la rom stock que instale no me reconoce la red celular y no encuentro una rom compatible con mi pais
 
Creo que antes de intentarlo tendrías que ponerte en contacto con el soporte técnico de la marca y ver si te dan la solución.
Por otra parte sería integrar el archivo.bin de la nvram a la rom del MTK6750! ( a ver si te puede iluminar algún compañero con mas sabiduría)
Has intentado la opción format all + download?
Captura.JPG
 
Sería hacer un scatter para flash solo ese archivo como el que traen los custom recovery en el que solo viene el recovery con su scatter porque sí la rom no lo trae quiere decir que el scatter de la misma no tiene esa información y por eso da el error, lo más seguro es que cuando carga esa rom sí en el flash tools aparece esa opción debe estar vacía.
Sí quieres hacer la prueba, agrega ese archivo a donde está la rom descomprimida con el scatter, escoge la opción download only y desmarca todas las casillas y solo deja marcado el archivo en cuestión y dale flash.
Ya nos contarás y sí da error haz una captura de pantalla con el error y lo subes.
 
@juan camilo abadia ¿Has probado a intentar solucionarlo desde el menú de ingeniería? En algunas marcas chinas te permiten teclear los IMEIS y elegir las bandas, el código para obtener el menú de ingeniería es *#*#3646633#*#* Si consigues activar dicho menú, me avisas para irte guiando con más detalle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba