CONSULTA tecno cx: busco ROM

juan camilo abadia

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
37
Móvil chino: tecno cx
Pregunta: busco ROM
Explicación detallada:
la rom stock que instale no me reconoce la red celular y no encuentro una rom compatible con mi pais
 
Esos números corresponden a las complicaciones siendo lan107 la más actualizada pero en realidad es la misma ROM ninguna tiene las bandas para mi país ya las probé todas y son las únicas
 
Entonces hay que buscar la rom porque está marca vi que la venden en áfrica más específico nigeria y otro país más y también en países árabes por lo que puede que las rom lleven las bandas de esos lugares y el que los vende en america pudo haberlos pedido modificados.
También aveces la fábrica que hace los móviles los fabrican para distintas marcas (el mismo movil) y sería buscar cuál es con otra marca.
 
Acá también se comercializa mi teléfono acá en Colombia con las bandas de mi país pero lo más complicado que ahora que las perdí no puedo encontrar la ROM específica estaba pensando en sacar el módem de algún celular sin importar la marca pero que tenga mi procesador en este caso el MediaTek 6750T que este homologado para Colombia y extraer el nvaram y reemplazarlo a ver qué pasa
 
Cuando dije america me refería al continente, ó sea el que los trae para venderlo en colombia, mexico, venezuela etc.
Como cuando hacen una versión normal y otra que le dicen internacional.
Recuperar la nvram eso no es problema, la cosa es recuperar la banda base, que solo se puede haciendo flash con la opción format+download y únicamente ocupando sí ó sí la rom stock.
 
Mmmm pero si extraigo en módem de un LG stylus 3 ya que este tiene el mismo procesador que mi tecno con la banda base para funcionar en mi país y flasheo el módem podría recuperar las bandas?
 
Acabo de descargar la ROM stock del LG stylus 3 está en kdz con una herramienta la convierto para poder flasearla por Flash tool y extraigo en módem donde se encuentran las banda base para mi pais esto es algo que se me ocurrió no sé si alguno lo a intentado alguna vez
 
Mmmm pero si extraigo en módem de un LG stylus 3 ya que este tiene el mismo procesador que mi tecno con la banda base para funcionar en mi país y flasheo el módem podría recuperar las bandas?
No te podría decir a ciencia cierta, porque a como puede funcionar también he leído de problemas de driver .
Mira esté hilo y pregunta sí haciendo lo mismo pero explicando tu casó te funcionaría ó que sería lo peor que pudiera pasar.
BASEBAND V36 A806
 
Ya la descomprimi me colaboran cual de estos archivos se supone que es el modem
IMG_20180219_152329.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba