CONSULTA tecno cx: busco ROM

juan camilo abadia

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
37
Móvil chino: tecno cx
Pregunta: busco ROM
Explicación detallada:
la rom stock que instale no me reconoce la red celular y no encuentro una rom compatible con mi pais
 
Móvil chino: tecno cx
Pregunta: busco ROM
Explicación detallada:
la rom stock que instale no me reconoce la red celular y no encuentro una rom compatible con mi pais
lo que tiene que ser compatible con tu pais no es la rom sino el hardware que tengo tu movil
Si tu movil no tiene las bandas que se usan en tu pais poco hay que hacer
 
el telefono si es compatible con mi pais solo que al tratar de rotearlo se daño el sistema original al no pasar del logo busque una rom para el dispositivo encontre la rom pero no tiene la banda base para mi pais y ahora nop tengo señal
 
Amigo el problema no son las ROM yo tengo muchas descargadas el problema es que ninguna tiene la banda base para mi país y tengo el teléfono funcionando sin red celular quisiera saber cómo puedo cambiar la banda base y si está es compatible con mi dispositivo
 
pues ni idea ... para qualcomm si habia algo ... otro tema es que funcionase de verdad o que lo hiciese en pocos modelos, pero para mtk no se que haya nada.
Lo unico si en el modo ingeniero puedes entrar y modificarlas
 
Si claro no tengo imeis pero los pude recuperar con una herramienta pero la banda base no es compatible con mi país y por ello sigo si red celular necesito saber si puedo lograr la banda base de otro equipo latinoamericano con el mismo procesador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba