CONSULTA Tecno W5: Firmware & NvRam

TUREND

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
69
Móvil chino: Tecno W5
Pregunta: Firmware & NvRam
Explicación detallada:
hola amigos!!! actualmente tengo un equipo TECNO W5, y necesito el firmware para latinoamerica
 
Última edición:
Esté es el Facebook
TECNO Mobile
Y aquí están todos los enlaces pero desde el móvil no puedo entrar
https://www.google.com.ni/search?ei...2i30k1j0i203k1j0i19k1j33i21k1.268.RLhlwBqpKcI
Ahora sería probar pedirles la rom stock original tuya

MM eso yo también lo pensé, ya les escribí el día de ayer pero toca hasta el día lunes llamar a la oficina de ellos para ver si pueden colaborarme aunque lo dudo mucho, y si lo hacen pues no se cuanto cobrarían el teléfono en promedio cuesta en Colombia unos 100 - 120 USD y en muchas tiendas ya no lo venden
 
Imposible recibir soporte por parte de ellos, dicen q son representantes de la marca más no dan servicio de postventa.
 
Si seguire esperando, haber si alguien que lo tenga almenos pueda sacar un backup de este equipo de la NVRAM para poder recuperar la señal en el mio. Gracias por tu ayuda RAMI70
 
@TUREND hay un problema, la rom la tienen aquí pero es casi como no tener nada porque la descarga es solo para "exclusivo" pero por los datos que aparecen en la rom misma ya sirven para buscarla mejor.
Enlace
TECNO W5 | Easy-Firmware

Captura de pantalla.
shot_2018-01-25_13-54-03.png

Talvez @KENSEI nos hecha una mano en la búsqueda, sobre todo en baidu porque todavía me cuesta un poco encontrar ciertas cosas.
Pero TUREND ahora sabemos que existe y debe estar en más lugares.
 
Hola a @RAMI70 por nombrarme y a @TUREND he mirado en baidu y me da las opciones que os voy a poner.
Tecno W5 rom stock_百度搜索
Pincha en la segunda que veras, te voy a poner en español donde tienes que pinchar, por si te sale en chino.
Luego pincha en este enlace.
Remove TECNO W5 MT6735M 6.0 google account (Frp) using sp flash tool
Sale en inglés pero tienes que pinchar para bajar la Rom en el segundo paso, te lleva para bajar la Rom, la he bajado y lleva el Scatter. para flashear con el flashtool.
Ashampoo_Snap_jueves, 25 de enero de 2018_21h27m45s_001_.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba