CONSULTA Tecno W5: Firmware & NvRam

TUREND

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
69
Móvil chino: Tecno W5
Pregunta: Firmware & NvRam
Explicación detallada:
hola amigos!!! actualmente tengo un equipo TECNO W5, y necesito el firmware para latinoamerica
 
Última edición:
Ya lo he hecho, dice desconocida, ya lo lo hice root e ingrese al modo ingeniero para habilitar permisos en el archivo mp0b_001 y tampoco..

Probé instalando una nvram de un teléfono chino con el mismo procesador y logre levantar señal pero solo en 4G con el operador claro Colombia, pero no entran ni salen llamadas pero si me entran msj de texto..

Mi error fue no haber realizado un backup de la NVRAM antes de haber hecho cualquier modificación.
 
Con la banda base desconocida en teoría no se puede recuperar imei.
Busca el modelo exacto del móvil /rom en la caja del móvil y también detrás de la batería para buscar la rom exacta, porque ya vi las roms que mencionas y puede que una de ellas sea la buena, pero necesitamos esos datos.
EDITÓ : Y imei tienes?
 
Necesito que alguien que tenga este equipo me colabore con el Backup de la NVRAM de este equipo!!! por favor..
 
Si pero para poder buscar tú rom se necesitan los datos que te dije,así pero distorsiona los imei
20170612_142529.jpg
 
Se me ocurre con la NVram de un teléfono muy conocido en latinoamerica con el mismo procesador MTK. El Moto C XT1754 , pero solo encuentro el firmware y no la nvram
 
Se me ocurre con la NVram de un teléfono muy conocido en latinoamerica con el mismo procesador MTK. El Moto C XT1754 , pero solo encuentro el firmware y no la nvram
Pero el problema es que no tienes "banda base" y solo la recuperas flashando la stock rom y siempre "Desmarca el preloader" al flash una rom.
A menos que estés más del 100% seguro que es la tuya (mismo móvil, misma marca /versión del modelo etc etc.
Voy a buscar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba