CONSULTA Tecno W5: Firmware & NvRam

TUREND

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
69
Móvil chino: Tecno W5
Pregunta: Firmware & NvRam
Explicación detallada:
hola amigos!!! actualmente tengo un equipo TECNO W5, y necesito el firmware para latinoamerica
 
Última edición:
He mirado lo que lleva aparte del Scatter y mirar lo que lleva, así que no le sirve.
Ashampoo_Snap_jueves, 25 de enero de 2018_21h43m27s_002_.png
 
@TUREND Te paso un enlace para que bajes al menos 4 Roms de tu modelo, yo he bajado el que te ha puesto @RAMI70 pero hay que poner clave y no la hay.
[Downloads] Collection of Tecno stock ROMs / firmware
Al menos estas te dejan bajar por el Mega pero cuando pinchas te sale como que no esta, pero tienes que pinchar donde pone en letras grandes "Click Here To Continue,
Un saludo.
 
Mira que el equipo es MT6735, pero todos los firmware buscados mencionan MT6737M, igual así los he instalado y funcionando lo único es la banda base que no funciona.
 
Mira que el equipo es MT6735, pero todos los firmware buscados mencionan MT6737M, igual así los he instalado y funcionando lo único es la banda base que no funciona.

Y cuando dices
igual así los he instalado y funcionando lo único es la banda base que no funciona.
Como los instalas?
Haces el flash completo ó desmarcado algo?
Y con que opción lo haces?
 
@TUREND Te paso un enlace para que bajes al menos 4 Roms de tu modelo, yo he bajado el que te ha puesto @RAMI70 pero hay que poner clave y no la hay.
[Downloads] Collection of Tecno stock ROMs / firmware
Al menos estas te dejan bajar por el Mega pero cuando pinchas te sale como que no esta, pero tienes que pinchar donde pone en letras grandes "Click Here To Continue,
Un saludo.
@KENSEI
Y cuando dices

Como los instalas?
Haces el flash completo ó desmarcado algo?
Y con que opción lo haces?
Lo he realizado con el preloader activado desactivado... Y no... Nada.. cuando instalo la NVRAM automáticamente me instala un IMEI que no el del equipo pero al verificar el esté IMEI para saber a qué región pertenece me lleva a Egipto por esta razón este equipo no levanta señal así repere los IMEI
 
@TUREND Te paso un enlace para que bajes al menos 4 Roms de tu modelo, yo he bajado el que te ha puesto @RAMI70 pero hay que poner clave y no la hay.
[Downloads] Collection of Tecno stock ROMs / firmware
Al menos estas te dejan bajar por el Mega pero cuando pinchas te sale como que no esta, pero tienes que pinchar donde pone en letras grandes "Click Here To Continue,
Un saludo.
En cuanto a esta colección de roms de la página Hovatek ya todas han pasado por mi equipo.. y pues estás roms creo que están para otra región... Al parecer estos equipos tienen un problema en general que cuando se actualizan descargan una actualización errónea que no es para nuestra región
 
Entonces sólo te queda ponerte en contacto con la casa de la marca Tecno y que ellos te manden la Rom que tú necesitas con las bandas de tu país, por lo que has puesto ahora, me doy cuenta que por Internet te va ha ser imposible.
Ya lo siento, un saludo.
 
Entonces sólo te queda ponerte en contacto con la casa de la marca Tecno y que ellos te manden la Rom que tú necesitas con las bandas de tu país, por lo que has puesto ahora, me doy cuenta que por Internet te va ha ser imposible.
Ya lo siento, un saludo.
Si en esas estoy pero ya fui a un punto y me dicen que ellos representan la marca pero do dan servicio de postventa
 
Si en esas estoy pero ya fui a un punto y me dicen que ellos representan la marca pero do dan servicio de postventa

No me refiero a eso, en su página oficial viene para que los usuarios de Tecno bajen las actualizaciones, así que ellos tienen que tener ya no sólo las actualizaciones sino las Rom de sus modelos.
 
Prueba con esté tutorial donde dice "Mejorar 3G" para ver que bandas te aparecen y nos cuentas.
Y también puedes probar cambiar los imei así (sí tienes un móvil viejo que no sirva ó ya no uses, prueba ponerle esos imei ó en la play store hay una app que se llama "imei gen" que te genera imei y puedes probar.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
 
Si en esas estoy pero ya fui a un punto y me dicen que ellos representan la marca pero do dan servicio de postventa
O ver sí hay un foro del móvil porque no creó que seas el único con esté problema, talvez se consigue un backup.
Yo al principio vi que lo vendían en África así que el que los llevó a tú país seguro pidió que le pusieran otro moden.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba