CONSULTA Tecno W5: Firmware & NvRam

TUREND

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
69
Móvil chino: Tecno W5
Pregunta: Firmware & NvRam
Explicación detallada:
hola amigos!!! actualmente tengo un equipo TECNO W5, y necesito el firmware para latinoamerica
 
Última edición:
No me refiero a eso, en su página oficial viene para que los usuarios de Tecno bajen las actualizaciones, así que ellos tienen que tener ya no sólo las actualizaciones sino las Rom de sus modelos.
@KENSEI que no he hecho, y pues en la pág oficial no veo ninguna sección de descargas, la única que se me ocurre es buscar quién tenga un teléfono igual a este y me lo preste para hacer un backup y ponerlo a este, el problema es que este teléfono es muy raro verlo, comercialmente no es muy conocido ni vendido, la otra es editar y adecuar e instalar la NVRAM.BIN de un equipo que trabaje con el mismo procesador... En este caso en características muy similares y dual SIM veo que podría hacerlo con un MOTO C. Lo voy a intentar y cruzaré los dedos para que funcione.
Solo estoy a la espera de este archivo que me lo van a pasar por otro foro de otra web.
 
Prueba con esté tutorial donde dice "Mejorar 3G" para ver que bandas te aparecen y nos cuentas.
Y también puedes probar cambiar los imei así (sí tienes un móvil viejo que no sirva ó ya no uses, prueba ponerle esos imei ó en la play store hay una app que se llama "imei gen" que te genera imei y puedes probar.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
Me da la impresión de que al ser Latinoamérica, las roms que él ha ido instalando son Europeas, por eso no tiene red móvil, y aunque ponga IMEI de otros móviles viejos que tenga, no le va ha funcionar, es muy raro que ninguna de las Roms Stock que ha instalado no le haya levantado la red.
 
Me da la impresión de que al ser Latinoamérica, las roms que él ha ido instalando son Europeas, por eso no tiene red móvil, y aunque ponga IMEI de otros móviles viejos que tenga, no le va ha funcionar, es muy raro que ninguna de las Roms Stock que ha instalado no le haya levantado la red.
Para la región de Latinoamérica generalmente trabajamos Bagó las frecuencias 850MHZ/1900 MHZ Y EN LTE las B2,B4,B7,B28,B28A, no rcuendo con que programa le ley las bandas de trabajo de la firmware y solo mostraba 900 MHZ para 3G y B1,B3 PARA LTE
 
Para la región de Latinoamérica generalmente trabajamos Bagó las frecuencias 850MHZ/1900 MHZ Y EN LTE las B2,B4,B7,B28,B28A, no rcuendo con que programa le ley las bandas de trabajo de la firmware y solo mostraba 900 MHZ para 3G y B1,B3 PARA LTE
Pon en la página que te voy a poner tu país a ver si tienes cerca o pone número de teléfono para contactar con ellos.
Repair Centers - TECNO Mobile
 
Amigo tengo el mismo problema con mi tecno cx te puedo ayudar a contactarte con servicio al cliente pero me ayudas a como cambiar la vram porque veo que ya lo hiciste y quizás sea posible recuperar tu equipo
 
Si ya lo resolví, tome un teléfono igual y copie toda su programación, Rom y nvram después modifique imei a original y quedo full como nuevo..

Que necesitas exactamente
 
Si llegara a conseguir un teléfono igual como extraigo la ROM del otro móvil sin rotearlo se puede por Flash tool
Mtk droid tools puede hacer el backups para usarlo con sp flash tools y te hace el scatter .
En el otro móvil vas a ajustes /acerca del dispositivo y das clicks 7 veces ó más en el número de compilación y te aparece un mensaje emergente que dice que tienes activadas las opciones de desarrollador.
Ahora regresas a ajustes y buscas opciones de desarrollador entras y actvas depuración usb .
El mtk droid tools puede hacerle un root temporal al móvil donante para hacer el backups.
Cuando lo hagas manten la pantalla del móvil donante encendida porque el mtk droid tools te va pedir permiso con un mensaje emergente en el móvil donante y tienes que darle aceptar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba