Tecnologia 4k

eselargo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
168
Hola chicos, abro este tema para pedir ayuda sobre la tecnología 4k, el caso es que hice mucho inca-pie al comprarme el tv y quería que fuese sobre todo 4k.
Llevando ya 3 meses en mi casa no e sido capaz de encontrar nada de sitios donde poder descargar contenido 4k ver pelis en 4k y sin darle ningún uso, alguien sabe algo?
 
Viendo en españa la calidad con la que estan emitiendo la tele...te as adelantado unos 5 años....mas o menos
 
Pues si tio, pero no encuentro nada de nada, y es que con las 55' que tiene el bicho molan ver pelos 4k, molaria perdon jejejejje
 
Te entiendo perfectamente...pero un reproductor de Blu-Ray de hasta cuatro capas o Video Unlimited 4K Network, que es un sistema que ofrece multimedia a esta gran resolución es lo unico que tienes. Y pedazo ancho de banda que necesitaras...pelis de 50gb.....
 
la verdad que había oído hablar de el, pero entendí que solo andaba con tvs de sony
 
Ésto viene a ser como los denominados "cuellos de botella" de los ordenadores. Tú tienes la TV que soporta 4k pero no la puedes aprovechar por falta de contenido en éste caso. Igual que los móviles y el 2k. La cuestión es que nos venden números. La tecnología nos la venden sin estar aún bien implementada o desarrollada. Pasa lo mismo con el 4g , por ejemplo. Puedes tener un teléfono que lo soporte pero también tiene que tenerlo operativo tu operador y luego tú contratarlo o activarlo y luego que la zona donde vivas o que frecuentes esté dentro de la cobertura. Si no se cumple todo no hay 4g. Al final antes de comprar algo vamos a tener que hacer un estudio de mercado o algo así para saber si lo que compramos nos va a resultar realmente útil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba