Telcel zp200 y 3G

jlalvarez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Acabo de comprar un chip y activado un plan de datos. Con el zopo zp200 no hay forma de que funcionen los datos (el chip está correcto, lo he probado en un ipad)....

Alguien sabe algo de esto????
 
Acabo de comprar un chip y activado un plan de datos. Con el zopo zp200 no hay forma de que funcionen los datos (el chip está correcto, lo he probado en un ipad)....

Alguien sabe algo de esto????
Has verificado si tienes el APN configurado? No muestra conexion de datos? Cuentanos un poco mas que has hecho.
 
Hola amigo, es una simple configuración la que hay que hacer, yo tenia el mismo problema y solo tienes que ir a:

configuracion--> mas... --> Redes Mobiles --->APN --> Telcel --> Telcel Edge --> Tipo de autenticacion

Originalmente esta en "Sin especificar", por lo que hay que cambiarla a "PAP" y listo

Internet 3G con telcel sin problemas

Espero te sirva!!!!, en mi caso eso era lo que faltaba
 
Hola amigo, es una simple configuración la que hay que hacer, yo tenia el mismo problema y solo tienes que ir a:

configuracion--> mas... --> Redes Mobiles --->APN --> Telcel --> Telcel Edge --> Tipo de autenticacion

Originalmente esta en "Sin especificar", por lo que hay que cambiarla a "PAP" y listo

Internet 3G con telcel sin problemas

Espero te sirva!!!!, en mi caso eso era lo que faltaba

Sí, era de eso, hace 4 días lo encontré en Internet, lo probé y funcionó. Ahora ya estoy de vuelta en España, muchas gracias de todas formas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba