Telefónica se asocia con Netflix

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
La aplicación de Netflix se integrará en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y se podrá consumir sin que ello suponga un consumo sobre las tarifas de datos en determinados planes de telefonía móvil.

Telefónica abraza la nueva era de los contenidos en streaming. El grupo de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con Netflix para integrar el servicio de la empresa estadounidense en las plataformas audiovisuales de la teleco en Europa y Latinoamérica.

Así lo ha anunciado Telefónica a través de un vídeo publicado en Twitter en el que aparecen José María Álvarez-Pallete, presidente de la operadora, y Reed Hastings, consejero delegado de Netflix. El lanzamiento en España del servicio por parte de Telefónica está previsto para finales de 2018. En enero, se comentó la posibilidad de que ambas empresas se aliaran.

La aplicación de Netflix se integrará en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la posibilidad de acceder a la plataforma estadounidense desde el servicio de vídeo over the top (OTT) Movistar Play. También se podrá realizar el pago de la suscripción a Netflix a través de la factura de Telefónica.


Telefónica lanzará su servicio integrado con Netflix a finales de este año


Además, los clientes de la operadora española tendrán la posibilidad de consumir el servicio en streaming sin que ello suponga un consumo sobre sus tarifas de datos gracias a la incorporación de Netflix a algunos planes de telefonía móvil.

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha destacado Pallete. “Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea de producción original o de terceros –-ha indicado-; el acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”.

Por su parte, Hastings ha asegurado que “millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, y podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica
 

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Además @dinsal hoy mismo he leído que quienes quieran ver Netflix a través del móvil podrán estar tranquilos porque eso no les va a repercutir en el consumo de datos.
Dicen que será a último de año... ¡Ya tardan!.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,8%

Del blog

Arriba