Teléfono B1000 Android Doble SIM Táctil, opinión de DeltaOne

DeltaOne

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
DeltaOne nos cuenta su experiencia con el B1000 Android Doble SIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de DeltaOne con su teléfono chino Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
B1000 Android

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es una computadorita... pudes ponerle la aplicacion que te plazca

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Driver USB con mi PC Win7 x64

4. ¿Dónde lo has comprado?
Lima

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del B1000 Android Doble SIM:


Gracias DeltaOne por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
amigo, buenos dias o buenas tardes:
Me acabo de comprar ese celular que meparece muy bueno, pero tengo 2 problemas. A lo mejor me podes hechar una mano.

1) he tratado de configurar los parametros del Wap de claro. Y solo puedo navegar en opera, pero si quiero utilizar aplicativos dice que no encuentra el server.Me puedes mandar alguna indicacion?

2) acceso a la memoria desde la computadora. he buscado y buscado... he instalado MTKUSB_Driver pero no logra leer mi tarjeta. Tienes el driver para compartirlo?


Gracias y que tengas un buen dia!
 
Hola, soy novato en esto de los moviles Dualsim asi que si me pueden ayudar con mi problema:
Manejando mi celular B1000 sin ningun problema, por error abri la aplicacion HTC calibrator, la cual segui los pasos para calibrarn el pen(lo cual no necesitaba por que funcionaba al 100%)
entonces cuando termino de calibrar la aplicacion trabo el telefono, despues d eso lo apague y prendi, y desde entonces el touch de mi celular
no funciona, esta totalmente descalibrado y no puedo desblokear la pantalla de inicio para intentar hacerle algo, porfavor si alguien me puede ayudar a modificarle eso, o si
lo tengo que flashear, pues si me pueden decir que flash, Saludos!!
 
Problema resuelto.....Instucciones: Presionar el boton de Power y el boton de Volumen Arriba al mismo tiempo.....se abrira una pantalla con el Androide con un signo de admiracion
Presiona Home(o menu) Se abre una pantalla en la ke puedes navegar con las teclas de volumen, el boton de Power se convierte en el OK(o Aceptar como kieran llamarlo)
aplicar la opcion de restaurar los Valores de fabrica(Restore The factory Settings o algo asi), despues, aplicar la opcion Borrar Cache, cuando termines, aplica reiniciar el dispositivo (rebooth the system).
y listo, se tardara como 5 min en iniciar, calibras la pantalla, y ya quedo como nuevo..OJO se te borraran todas las aplicaciones y lo que hayas hecho en el celular
quedara como la primera vez que lo usaste y con el Launcher de fabrica.

Bueno Espero que les sirva mi experiencia. Saludos!!
PD: Si eres de mexico y compraste en Movistation.com, borra la aplicacion HTC calibrator que le ponen jajaja.
 
man no puedo hacerlo deacuerdo a tus recomendaciones tengo mi b1000 hago tal cual tu coment y nada espero puedas ayudarte T_T
 
Bro mandame un MP de lo que te sale en pantalla cuanto presionas Volumen UP y Power al mismo tiempo, desde ahi te puedo Guiar :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba