Teléfono B63M Android Doble SIM, opinión de batakumbele

batakumbele

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
batakumbele nos cuenta su experiencia con el B63M Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de batakumbele con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
B63M

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relación calidad/precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
problemas al encender el terminal

4. ¿Dónde lo has comprado?
DEALXTREME

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del B63M Doble SIM:


Gracias batakumbele por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
@batakumbele, ¿qué problemas tienes al encender? Estaría bien conocerlos, ya que varios miembros del foro estamos esperando teléfonos B63M de Dealextreme y vendría bien conocerlos. Suerte con el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Gracias.

Tengo dos problemas. El que habia comentado en el otro hilo sobre la puesta del modo vuelo, que a estas alturas es una tontería pero el otro es este:

El telefono se bloquea automaticamente i con el boton de encendido, pusación corta se desbloquea,no?, pues ultimamente no se desbloquea i no hay manera. La pantalla se queda negra pero el telefono continua a lo suyo. De hecho si te llaman y tu haces la mención de descolgar aunque tú veas la pantalla negra, descuelgas. La unica solución es sacar la batería y la verdad ya estoy un poco hasta las narices.

Te puede pasar esto por lo menos una vez al dia y hay dias que varias veces.

El telefono es una pasada pero hay que saber tratarlo. Voy a reiniciar los parametros de frabrica porque, al igual que los ordenadores, de tanto instalar y desinstalar al final se rallan y la tarjeta de memoria ( patriot 4gb) que no se si es buena pero tambien la voy a quitar, por probar.

Ya os iré contando.

Saludos
 
Yo lo primero que hice con el mío fue restaurar valores de fábrica, y nunca he tenido ese problema. De la tarjeta de memoria no sé nada, ya que no uso la que venía con el teléfono, pero es de sobra conocido que a veces las tarjetas que viene con los teléfonos chinos suelen ser lo siguiente a nefastas y a veces dan problemas. Antes de restaurar los valores de fábrica, prueba con otra tarjeta o usa el teléfono sin ella durante un par de días, a ver si se solucionan tus problemas.
 
he probado de todo.

He reiniciado desde ajustes; reiniciar parametros de fábrica y lo he probado sin la sim y sin la SD y sigue igual.

El reset que se hace desde ajustes no es un reset total y supongo que habrá un código o una combinación de teclas al iniciar el telefono que si que restaurará en su totalidad el telefono.

Yo ya no sé que hacerle al telefono, incluso me he instalado un programa del market para controlar el bloqueo de la pantalla y ni con esas.

He leido por ahí que hay mas gente que le pasa pero no con este telefono si no con marcas más comerciales por lo que tiene que ser más culpa de Android que del terminal.

El problema es que no tengo ni idea.

He escrito a dealxtreme a ver ellos que solución me dan porque no voy a ser yo el único al que le pase esto.

Iré escribiendo por si alguien le sirve de ayuda mi experiencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba