Telefono bloqueado por aplicacion Jiayu.es antirrobo despues de cambiar tarjeta sim

mayal

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
270
Buenas tardes a todos,
Hoy he cambiado mi tarjeta sim con Movistar por que tenia una muy antigua y no recibia 4G. Despues de instalarla e introducir el nuevo pin de la tarjeta sim me pide "ESPECIFIQUE LA CONTRASEÑA DE PROTECCION DE PRIVACIDAD PARA DEBLOQUEAR". En ningun momento he tenido que establecer un pin de desbloqueo utilizando el movil que ha funcionado siempre perfecto hasta hoy. Creo haber activado el sistema de antirrobo o perdida que viene con la aplicación de Jiayu.es. He recibido en el movil de mi mujer un mensaje en chino que se traduce asi en google: "Mi teléfono puede ser robada, por favor sigan enviando este número de mensaje.". He intentado contactar con jiayu.es y me han pedido enviarles la factura de compra pero no me han vuelto a contestar. No se si porque lo compre en geekbuyng.com. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho pues estoy con el movil bloqueado. Gracias
 
Buenas tardes a todos,
Hoy he cambiado mi tarjeta sim con Movistar por que tenia una muy antigua y no recibia 4G. Despues de instalarla e introducir el nuevo pin de la tarjeta sim me pide "ESPECIFIQUE LA CONTRASEÑA DE PROTECCION DE PRIVACIDAD PARA DEBLOQUEAR". En ningun momento he tenido que establecer un pin de desbloqueo utilizando el movil que ha funcionado siempre perfecto hasta hoy. Creo haber activado el sistema de antirrobo o perdida que viene con la aplicación de Jiayu.es. He recibido en el movil de mi mujer un mensaje en chino que se traduce asi en google: "Mi teléfono puede ser robada, por favor sigan enviando este número de mensaje.". He intentado contactar con jiayu.es y me han pedido enviarles la factura de compra pero no me han vuelto a contestar. No se si porque lo compre en geekbuyng.com. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho pues estoy con el movil bloqueado. Gracias

Reseteo de fabrica(wipes) a través de recovery.

saludos y paz.
 
empecemos por geekbuyng.com y jiayu.es son dos tiendas diferentes, cito a @fraggel que sabrá mejor que nadie lo que tiene la app de jiayu.es aunque se me hace raro que sea de esa aplicación y no algún sistema de bloqueo del teléfono que detecta si se ha metido una sim diferente.
auque seguramente acabaras antes haciendo un factory seset como dice zoyB
 
Gracias por las respuestas. En caso de reseteo de fábrica, debe hacerse quitando la sim?. Perdon por mi ignorancia, a que te refieres con wipes?, entrar en recovery y hacer wipes del cache y todo antes de hacer reseteo?
 
Tienes que introducir el numero que diste de alta en el antirobo.

Nada tiene que ver con la App Jiayu :wink:

Con el factor y reset tampoco se quita.
O instalas por spflashtool la ROM completa.

O te acuerdas del numero del antirobo que introdujiate.
Lo pones y luego vuelves a entrar y lo quitas dentro de la App antirobo
 
Estaba ahora haciendo un wipe cache para empezar a hacer el reset pero si dices que tampoco lo soluciona me dejas muy nervioso. Si ya he borrado el wipe cache, existe paso atras?
El numero del antirrobo ya lo he introducido el que yo pienso, se trata de un numero de 4 cifras?, y mi pregunta es porque no existe un correo o sms al otro movil con el codigo? no tengo ningun record de ese numero
 
Solucionado.
El numero pin de desbloqueo es de 6 cifras. Suelo recordar los numeros porque siempre utilizo los mismos. Despues de hacer el wipe he vuelto a intentarlo basado en la respuesta de Fraggel y he tenido la suerte que ha funcionado. Mi unica duda es que ocurre al hacer wipe?. He borrado algun dato importante, imagino que ya lo descubrire y espero que el 4G merezca la pena despues del susto. Gracias a todos por la colaboracion.
 
Con el wipe cache, no has borrado nada solo la memoria cache, ósea, nada que te debas preocupar...otra cosa el wipe data, ese no lo tocas no pasa nada, en cualquier caso, si hubieses borrado todo, tendrías el teléfono como cuando lo arrancaste después de flashear o la primera vez si aún no lo has flasheado.
Un saludo.
 
Te ha pasado lo mismo que a mi, lo que pasa es que a mi me pasó después de venderlo, y me imagino que el comprador se pensaría de todo. Por suerte lo solucionamos igual que tu, probando números hasta dar con el bueno.
 
Me acaba de pasar lo mismo y no recuerdo el número. ¿Es de 6 cifras seguro?

Me autocorrijo, ya lo he solucionado, en mi caso era de 8 cifras.
 
Última edición:
Tengo el mismo problema pero no hay forma de dar con la contraseña. El tema es que no recuerdo haber introducido una contraseña para antirobo y he probado con las que pongo siempre y no hay manera.

Alguien me podria indicar como hacerlo por la fuerza bruta?
 
Tengo el mismo problema pero no hay forma de dar con la contraseña. El tema es que no recuerdo haber introducido una contraseña para antirobo y he probado con las que pongo siempre y no hay manera.

Alguien me podria indicar como hacerlo por la fuerza bruta?

Pues ya lo dice el hilo. O pruebas todas las posibilidades hasta dar con el que pueda ser o te toca meter una rom por flashtools.

Lo bueno de esto último, es que ya puestos a usar flashtools puedes poner Lollipop con la Armagedom 112 pack para flashtools. Mira este hilo que te pongo en el mensaje 3

Aunque no tengas puesta una custom KK sería lo mismo estando en la stock KK. https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/

Tienes en es mensaje los hilos de como instalar los drivers de preloader, los hilos que tenemos relacionados con FT y el hilo de la Armagedon 112.

Si te surgen dudas pregunta.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba