CONSULTA Teléfono caído al váter no arranca

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Pues eso, hace cosa de 4 días a mí novia se le cayó su mi mix 2 al váter con agua sucia. Lo metí debajo del grifo para limpiar ese agua y lo dejé en arroz.
4 días después no arranca, cuando conectas el cargador no hace nada .... Espero un poco más? O creéis que ya no merece la pena....
 
Pues eso, hace cosa de 4 días a mí novia se le cayó su mi mix 2 al váter con agua sucia. Lo metí debajo del grifo para limpiar ese agua y lo dejé en arroz.
4 días después no arranca, cuando conectas el cargador no hace nada .... Espero un poco más? O creéis que ya no merece la pena....

Vaya mala suerte. Puedes probar con más tiempo en arroz, pero las expectativas son pésimas. No solo la humedad que pudo llegar al interior en el water, sino el del grifo para limpiarlo.

Si lo abres seguro veras efectos de la humedad. En el decreto del estado de alarma deberían haber impedido llevar los móviles al water . Si no los protegemos nosotros, ellos no podrán darnos servicio en los momentos importantes.:tearsofjoy:
 
Hola.
Lo más probable es que no se pueda hacer nada, 4 días son muchos. El arroz no sirve, puede ayudar algo con la humedad exterior, pero no sirve. No elimina el agua del interior.
El agua sucia es mucho más conductora que la limpia, que es muy poco conductora. Por lo que seguramente se habrán producido varios pequeños cortocircuitos. Además de oxidarse las soldaduras. Lo mejor cuando se moja un móvil es empaparlo rápidamente en alcohol que no es conductor y se evapora rápido. Secarlo bien con trapos o papel, sacudirlo para que caiga lo que se pueda del interior y calentarlo, con un secador por ejemplo, para que seque rápido y el agua oxide lo menos posible. El alcohol tiene el inconveniente de poder despegar algo la pantalla.
 
De haber sido uno con bateria desmontable, y al sacarlo del agua haces lo mismo con la bateria, de pronto se hubiese salvado, ese es el lio de las baterias selladas, no da tiempo de cortar el suministro de energia... Pa mi ya ese telefono murió.
 
De haber sido uno con bateria desmontable, y al sacarlo del agua haces lo mismo con la bateria, de pronto se hubiese salvado, ese es el lio de las baterias selladas, no da tiempo de cortar el suministro de energia... Pa mi ya ese telefono murió.
En realidad todos todos tienen baterías desmontables, solo que cuesta un poco mas sacar la tapa trasera, pero con un poco de maña, se puede hacer, de hecho yo he salvado varios, abriéndolos rápidamente, desconectar la bateria y luego secarlos con un secador, nunca intentar encenderlo hasta que este totalmente seco
 
Pues eso, hace cosa de 4 días a mí novia se le cayó su mi mix 2 al váter con agua sucia. Lo metí debajo del grifo para limpiar ese agua y lo dejé en arroz.
4 días después no arranca, cuando conectas el cargador no hace nada .... Espero un poco más? O creéis que ya no merece la pena....
Uffffff. Difícil lo tiene. Y te lo digo por experiencia propia.
Quizás deberías de haberlo desarmado y haber metido aire con un secador. Ni frío ni caliente, pero mucho aire. Es así, y yo pienso que tá morío:sweat:
 
giphy.gif
Mi Mix 2
Larga vida al RN5
 
No sé si reír o llorar. Por poco le dura un año...
Se le ha vuelto a caer al váter!!!
El flamante redmi note 9 pro que le regalé!
Voy a dejarlo en arroz.
Ya os voy comentando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba