Telefono chino t101 smartphone

RITA

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
361
Hola muy buenas tardes:tonguewink:, recientemente he comprado un movil smartphone t101 chino. Pero me da problemas porque tiene muy poca memoria interna. He intentado eliminarle algunos programas para que vaya mejor pero NO me permite eliminar ninguno de los que vienen por el movil. He estado leyendo y creo que tengo que hacerlo root pero no puedo con ningun programa. Por favor alguien podria ayudarme, Gracias por adelantado.:wink:
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de ya que esto es presentaciones y es mas dificil que te ayuden por aqui.:up:
 
Hola muy buenas tardes:tonguewink:, recientemente he comprado un movil smartphone t101 chino. Pero me da problemas porque tiene muy poca memoria interna. He intentado eliminarle algunos programas para que vaya mejor pero NO me permite eliminar ninguno de los que vienen por el movil. He estado leyendo y creo que tengo que hacerlo root pero no puedo con ningun programa. Por favor alguien podria ayudarme, Gracias por adelantado.:wink:

Hola,bienvenido al foro!!! Haz como dice el amigo @Beta

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
He leido un poco y necesito un driver llamado speadtrum phone y algun miembro tambien lo a pedido para otro movil. Alguien puede decirme donde descargarlo? Gracias
 
Procura si no lo as hecho ya trasladar la pregunta a los subforos de moviles dependiendo el procesador que tengas ya que esto es presentaciones y lo ve menos gente.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba