telefono chino w009

rococo33

Simdualero Junior
20 Jun 2010
3
0
hola, que tal, acabo de recibir un telefono w009, y los juegos que vienen, cada vez que doy a un juego , me dice que instale el java, no se como hacerlo, cuando apreto el icono de java,me sale eMSN, opera mini 4.2, opera mini 5 beta qq2008,me podeis echar una mano por favor,los juegos son mrstones, et-boll, robot rebellion, et-goldlife, cross space, motor boat, royal race, fire crackers, y cuando intento instalar ficheros .jar en phone w009 ejecuta hasta el 58%, y kuego me dice que no tengo los permisos necesarios,mi pregunta es ¿que permisos son? que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda.

rococo33

Simdualero Junior
20 Jun 2010
3
0
hola victurios, no entiendo la pregunta que me haces, pero no puedo instalar ficheros de juegos , y con los iconos que vienen en el telefono de juegos me dice lo mismo instalar java, gracias por ayudar.

renault12s

Simdualero Junior
14 Sep 2010
1
0
Hola, también tengo el mismo problema que rococo33 con el W009.
No se si has solucionado el problema, rococo33.

Saludos

agus3299

Simdualero Junior
20 Nov 2010
3
2
estos juegos son chinos, aplicaciones java en chino para los sciphone i68, i9, etc, por lo tanto el juego entero esta en chino y como ya sabemos le interesa mas la exportacion y vendernos celulares con muchas paginas sin importarles que ningun icono sirva o no se pueda borrar.
Chinos y celulares de mie...

Hay una manera de hacerlos andar, que es instalandolos , ¿¿¿¿¿¿¿instalandolos?????? SIIIIIII
porque los iconos de los juegos \"Son fantasmas\" Son accesos directos a juegos que no existen

(en caso que tengan el schiphone de 6 paginas veran que las ultimas 3 paginas estan llenas de iconos de juegos que ninguno anda)

cuales son los juegos :
1. Sr huesos
2. Bola
3. Maquina
4. El tiempo y el espacio shalle
5. Tiempo de oro
6. Lancha
7. Sonido de petardos
8. Real raza
9. Chica sol
10. Tanques pesados
11. Faraón clave
12. Poker 1
13. Cross country
14. Relámpago
15. Ajedrez
16. Brave tortugas
17. Hawai
18. Sherlock Holmes
19. Robin ladron
20. Poker 2

en chino
1。骨頭先生
2。博拉
3。機
4。在規定的時間和地點
5。黃金時間
6。發射
7。鞭炮聲
8。實際比賽
9。陽光女孩
10。重型坦克
11。關鍵法老
12。撲克 1
13。越野
14。閃電
15。國際象棋
16。勇敢龜
17。夏威夷州
18。福爾摩斯
19。羅賓小偷
20。撲克 2

ahora tengo la solución:
instalar los juegos , el celular sciphone permite que que al ponerle un archivo .jar se le pueda instalar

en el siguiente link encontraran un .rar que adentro contiene unos 20 juegos y una carpeta que necesita para hacer andar los juegos
Todo eso lo meten adentro de la carpeta java de la targeta de memoria y instalan los juegos (si no entienden nada porque estan chino, no se agan problema y olvidense de la carpeta)

importante: no deben cambiar de nombre los archivos jar, estos archivos estan con un nombre en chino que el celular reconocera automaticamente y vinculará con los iconos del menu

Descargar Archivo: CLIC AQUI(Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.) ahora todos los juegos que decian \"por favor, instale the game java\" no dicen nada y lo mas importante funcionan.

A mi me costo un (lo que pone la gallina) encontrar la solución a este problema, comentar y dejar puntines no cuesta nada

Última edición por un moderador:

dack1987

Simdualero de Bronce
10 Ene 2011
10
1
estos juegos son chinos, aplicaciones java en chino para los sciphone i68, i9, etc, por lo tanto el juego entero esta en chino y como ya sabemos le interesa mas la exportacion y vendernos celulares con muchas paginas sin importarles que ningun icono sirva o no se pueda borrar.
Chinos y celulares de mie...

Hay una manera de hacerlos andar, que es instalandolos , ¿¿¿¿¿¿¿instalandolos?????? SIIIIIII
porque los iconos de los juegos \"Son fantasmas\" Son accesos directos a juegos que no existen

(en caso que tengan el schiphone de 6 paginas veran que las ultimas 3 paginas estan llenas de iconos de juegos que ninguno anda)

cuales son los juegos :
1. Sr huesos
2. Bola
3. Maquina
4. El tiempo y el espacio shalle
5. Tiempo de oro
6. Lancha
7. Sonido de petardos
8. Real raza
9. Chica sol
10. Tanques pesados
11. Faraón clave
12. Poker 1
13. Cross country
14. Relámpago
15. Ajedrez
16. Brave tortugas
17. Hawai
18. Sherlock Holmes
19. Robin ladron
20. Poker 2

en chino
1。骨頭先生
2。博拉
3。機
4。在規定的時間和地點
5。黃金時間
6。發射
7。鞭炮聲
8。實際比賽
9。陽光女孩
10。重型坦克
11。關鍵法老
12。撲克 1
13。越野
14。閃電
15。國際象棋
16。勇敢龜
17。夏威夷州
18。福爾摩斯
19。羅賓小偷
20。撲克 2

ahora tengo la solución:
instalar los juegos , el celular sciphone permite que que al ponerle un archivo .jar se le pueda instalar

en el siguiente link encontraran un .rar que adentro contiene unos 20 juegos y una carpeta que necesita para hacer andar los juegos
Todo eso lo meten adentro de la carpeta java de la targeta de memoria y instalan los juegos (si no entienden nada porque estan chino, no se agan problema y olvidense de la carpeta)

importante: no deben cambiar de nombre los archivos jar, estos archivos estan con un nombre en chino que el celular reconocera automaticamente y vinculará con los iconos del menu

Descargar Archivo: CLIC AQUI(Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.) ahora todos los juegos que decian \"por favor, instale the game java\" no dicen nada y lo mas importante funcionan.

A mi me costo un (lo que pone la gallina) encontrar la solución a este problema, comentar y dejar puntines no cuesta nada

HOLA A TODO, quiero comentarles que el link que aparece en este mensaje esta malo, si alguien tiene el paquete de juegos que lo diga... o paseme el nuevo link... Agradezco responder...

:tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Última edición por un moderador:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.