telefono chino w009

rococo33

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
hola, que tal, acabo de recibir un telefono w009, y los juegos que vienen, cada vez que doy a un juego, me dice que instale el java, no se como hacerlo, cuando apreto el icono de java,me sale eMSN, opera mini 4.2, opera mini 5 beta qq2008,me podeis echar una mano por favor,los juegos son mrstones, et-boll, robot rebellion, et-goldlife, cross space, motor boat, royal race, fire crackers, y cuando intento instalar ficheros .jar en phone w009 ejecuta hasta el 58%, y kuego me dice que no tengo los permisos necesarios,mi pregunta es ¿que permisos son? que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda.
 
hola victurios, no entiendo la pregunta que me haces, pero no puedo instalar ficheros de juegos, y con los iconos que vienen en el telefono de juegos me dice lo mismo instalar java, gracias por ayudar.
 
Me refiero a que cuando metes el ejecutable en la tarjeta de memoria y le das a instalar, hay un momento en el que tienes que seleccionar telefono o tarjeta de memoria, mirate que le estes dando a tarjeta.
 
Hola, también tengo el mismo problema que rococo33 con el W009.
No se si has solucionado el problema, rococo33.

Saludos
 
estos juegos son chinos, aplicaciones java en chino para los sciphone i68, i9, etc, por lo tanto el juego entero esta en chino y como ya sabemos le interesa mas la exportacion y vendernos celulares con muchas paginas sin importarles que ningun icono sirva o no se pueda borrar.
Chinos y celulares de mie...

Hay una manera de hacerlos andar, que es instalandolos , ¿¿¿¿¿¿¿instalandolos?????? SIIIIIII
porque los iconos de los juegos \"Son fantasmas\" Son accesos directos a juegos que no existen

(en caso que tengan el schiphone de 6 paginas veran que las ultimas 3 paginas estan llenas de iconos de juegos que ninguno anda)

cuales son los juegos :
1. Sr huesos
2. Bola
3. Maquina
4. El tiempo y el espacio shalle
5. Tiempo de oro
6. Lancha
7. Sonido de petardos
8. Real raza
9. Chica sol
10. Tanques pesados
11. Faraón clave
12. Poker 1
13. Cross country
14. Relámpago
15. Ajedrez
16. Brave tortugas
17. Hawai
18. Sherlock Holmes
19. Robin ladron
20. Poker 2

en chino
1。骨頭先生
2。博拉
3。機
4。在規定的時間和地點
5。黃金時間
6。發射
7。鞭炮聲
8。實際比賽
9。陽光女孩
10。重型坦克
11。關鍵法老
12。撲克 1
13。越野
14。閃電
15。國際象棋
16。勇敢龜
17。夏威夷州
18。福爾摩斯
19。羅賓小偷
20。撲克 2

ahora tengo la solución:
instalar los juegos, el celular sciphone permite que que al ponerle un archivo .jar se le pueda instalar

en el siguiente link encontraran un .rar que adentro contiene unos 20 juegos y una carpeta que necesita para hacer andar los juegos
Todo eso lo meten adentro de la carpeta java de la targeta de memoria y instalan los juegos (si no entienden nada porque estan chino, no se agan problema y olvidense de la carpeta)

importante: no deben cambiar de nombre los archivos jar, estos archivos estan con un nombre en chino que el celular reconocera automaticamente y vinculará con los iconos del menu

Descargar Archivo: CLIC AQUI(Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.) ahora todos los juegos que decian \"por favor, instale the game java\" no dicen nada y lo mas importante funcionan.

A mi me costo un (lo que pone la gallina) encontrar la solución a este problema, comentar y dejar puntines no cuesta nada
 
Última edición por un moderador:
estos juegos son chinos, aplicaciones java en chino para los sciphone i68, i9, etc, por lo tanto el juego entero esta en chino y como ya sabemos le interesa mas la exportacion y vendernos celulares con muchas paginas sin importarles que ningun icono sirva o no se pueda borrar.
Chinos y celulares de mie...

Hay una manera de hacerlos andar, que es instalandolos , ¿¿¿¿¿¿¿instalandolos?????? SIIIIIII
porque los iconos de los juegos \"Son fantasmas\" Son accesos directos a juegos que no existen

(en caso que tengan el schiphone de 6 paginas veran que las ultimas 3 paginas estan llenas de iconos de juegos que ninguno anda)

cuales son los juegos :
1. Sr huesos
2. Bola
3. Maquina
4. El tiempo y el espacio shalle
5. Tiempo de oro
6. Lancha
7. Sonido de petardos
8. Real raza
9. Chica sol
10. Tanques pesados
11. Faraón clave
12. Poker 1
13. Cross country
14. Relámpago
15. Ajedrez
16. Brave tortugas
17. Hawai
18. Sherlock Holmes
19. Robin ladron
20. Poker 2

en chino
1。骨頭先生
2。博拉
3。機
4。在規定的時間和地點
5。黃金時間
6。發射
7。鞭炮聲
8。實際比賽
9。陽光女孩
10。重型坦克
11。關鍵法老
12。撲克 1
13。越野
14。閃電
15。國際象棋
16。勇敢龜
17。夏威夷州
18。福爾摩斯
19。羅賓小偷
20。撲克 2

ahora tengo la solución:
instalar los juegos, el celular sciphone permite que que al ponerle un archivo .jar se le pueda instalar

en el siguiente link encontraran un .rar que adentro contiene unos 20 juegos y una carpeta que necesita para hacer andar los juegos
Todo eso lo meten adentro de la carpeta java de la targeta de memoria y instalan los juegos (si no entienden nada porque estan chino, no se agan problema y olvidense de la carpeta)

importante: no deben cambiar de nombre los archivos jar, estos archivos estan con un nombre en chino que el celular reconocera automaticamente y vinculará con los iconos del menu

Descargar Archivo: CLIC AQUI(Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.) ahora todos los juegos que decian \"por favor, instale the game java\" no dicen nada y lo mas importante funcionan.

A mi me costo un (lo que pone la gallina) encontrar la solución a este problema, comentar y dejar puntines no cuesta nada


HOLA A TODO, quiero comentarles que el link que aparece en este mensaje esta malo, si alguien tiene el paquete de juegos que lo diga... o paseme el nuevo link... Agradezco responder...

:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba