PROBLEMA Teléfono defectuoso en Yeso521

A ver, también te digo, que viendo la cantidad de moviles que se han comprado y lo bien que hacen las cosas estas gente de yeso, no creo que tengas que usar la disputa de PayPal
 
A ver, también te digo, que viendo la cantidad de moviles que se han comprado y lo bien que hacen las cosas estas gente de yeso, no creo que tengas que usar la disputa de PayPal

Eso mismo creo yo, pero uno debe tener claro las opciones que va a tener. Este problema lo veo más de reemplazo del móvil, que de intervención del SAT. Ya veremos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Contacté con Yeso el 27 y me contestaron muy rápido. Me pidieron más fotos y videos para tenerlo claro que les quedaba dudas con las fotos que les mandé. Después de hablar con Paypal decidí abrir disputa. La disputa en si no es nada, simplemente dejas claro a Paypal que hay un problema y vas mandandote correos con el vendedor. Tienes 120 días creo desde que abres disputa para elevarlo a reclamación. El tema es que es muy importante que abras disputa cuanto antes porque para discernir Paypal a tu favor en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor tienen muy en cuanta el tiempo que has tardado en abrir disputa desde el momento de la compra. Si no piensan que lo has estado usando todo ese tiempo se te ha caido o le ha pasado algo por negligencia tuya y entonces te has puesto a reclamar a ver si sacas uno nuevo. Pensad que a ojos de un agente imparcial no hay razón para esperar cuando es un fallo que viene con el teléfono.
Ya os iré contando pero desde luego que no quiero llevarlo al sat, yo he pagado un teléfono nuevo y no quiero uno reparado.
Si me mandan uno nuevo el tiempo de garantías/reclamaciones se pone a cero con el nuevo terminal verdad? No vaya a ser que me manden uno más perjudicado y me lo coma con patatas.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Contacté con Yeso el 27 y me contestaron muy rápido. Me pidieron más fotos y videos para tenerlo claro que les quedaba dudas con las fotos que les mandé. Después de hablar con Paypal decidí abrir disputa. La disputa en si no es nada, simplemente dejas claro a Paypal que hay un problema y vas mandandote correos con el vendedor. Tienes 120 días creo desde que abres disputa para elevarlo a reclamación. El tema es que es muy importante que abras disputa cuanto antes porque para discernir Paypal a tu favor en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor tienen muy en cuanta el tiempo que has tardado en abrir disputa desde el momento de la compra. Si no piensan que lo has estado usando todo ese tiempo se te ha caido o le ha pasado algo por negligencia tuya y entonces te has puesto a reclamar a ver si sacas uno nuevo. Pensad que a ojos de un agente imparcial no hay razón para esperar cuando es un fallo que viene con el teléfono.
Ya os iré contando pero desde luego que no quiero llevarlo al sat, yo he pagado un teléfono nuevo y no quiero uno reparado.
Pues te he hecho caso y he abierto una reclamación en PayPal, si luego todo va bien siempre se puede cerrar.
 
Jolin... es que como sois a veces.... ¿ acaso no os dais cuenta de lo bien que hacen esta gente las cosas ? No encontrareis ningun problema no resuelto con ellos , y en conjuntas llevan unos 1.500 terminales solo en este foro . ¿Alguna otra tienda china os habia respondido tan pronto y sin evasivas ?
De verdad.... casi los perdemos una vez por hacerlos sentir incomodos , si los perdemos sera una gran p*#@* .
 
@Warwick y @DiserPiero creo que os habéis precipitado. Siempre hay que esperar que la tienda ofrezca una solució. Si no gusta esa solución y no quieren dar otra, entonces abrir la via Paypal. Al iniciar la disputa puede hacer que paypal considere que yes521 no está haciendo las cosas como debería. Y de momento no es así.

Saludos
 
Es que no entiendo porque habeis abierto disputa tan rápido, eso se usa si la tienda se desentiende del tema, como medida de presion y para mi no es el caso, pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.
Jolin... es que como sois a veces.... ¿ acaso no os dais cuenta de lo bien que hacen esta gente las cosas ? No encontrareis ningun problema no resuelto con ellos , y en conjuntas llevan unos 1.500 terminales solo en este foro . ¿Alguna otra tienda china os habia respondido tan pronto y sin evasivas ?
De verdad.... casi los perdemos una vez por hacerlos sentir incomodos , si los perdemos sera una gran p*#@* .
@Warwick y @DiserPiero creo que os habéis precipitado. Siempre hay que esperar que la tienda ofrezca una solució. Si no gusta esa solución y no quieren dar otra, entonces abrir la via Paypal. Al iniciar la disputa puede hacer que paypal considere que yes521 no está haciendo las cosas como debería. Y de momento no es así.

Saludos

Puede que tengáis razón, Yeso se ha portado bien y puede que me haya precipitado dejándome llevar por las palabras de Warwik, aún así tampoco pasa nada, si todo se soluciona se cierra la disputa y ya está. Ya le he mandado un mail a Yeso comentándoles esto y que no creo que sea necesario acudir a Paypal para solucionarlo.
 
Última edición:
Lo primero que hace PayPal es comunicarse con el vendedor cuando abres la disputa para que se intente solucionar entre vosotros sin actuar PayPal de juez. Si no hay solución se puede elevar la disputa a reclamación y PayPal pedirá pruebas a cada una de las partes. Al ser un caso de producto defectuoso no hay garantía de que PayPal os dé la razón.
Lo mejor hablar con ellos las veces que haga falta y sin prisas y si alguno de los organizadores o del staff que los trata puede echaros una mano, mejor que mejor. Disputas en PayPal cuando compréis a un vendedor negado.
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y para que paypal le pague el envio a china, como lo hace sin que tenga que abrir un caso ?

Logicamente tiene que dar aviso a paypal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba