PROBLEMA Teléfono defectuoso en Yeso521

A mi justo me han contestado hoy y me han dicho que mande el teléfono a una mujer en Murcia para que mire que está bien y cuando lo vea mandarme otro, lo he puesto por Paypal para que quede constancia y mañana se lo mandaré. Han vuelto a ser rápidos en la respuesta y de momento ningún problema.
Como has hecho éste paso? A mi me ha dicho que si quería hacerlo a través de Paypal no podía poner la dirección del técnico de Murcia. Veo que los envíos a China cuestan un ojo de la cara. Saludos!
 
Como has hecho éste paso? A mi me ha dicho que si quería hacerlo a través de Paypal no podía poner la dirección del técnico de Murcia. Veo que los envíos a China cuestan un ojo de la cara. Saludos!
Mi consejo es que cierres disputa en paypal y sigas las indicaciones de Yeso para que se ocupen de enviarlo a china por ti . Sin miedo .
 
Como has hecho éste paso? A mi me ha dicho que si quería hacerlo a través de Paypal no podía poner la dirección del técnico de Murcia. Veo que los envíos a China cuestan un ojo de la cara. Saludos!
Puse la dirección en PayPal y le dije que lo ponía para que quedase constancia.
Y aunque a muchos les cueste creelo en lugar de molestarse me dieron las gracias por hacerlo en lugar de molestarse.
 
Algún consejo para enviarlo a China? Todo lo que veo es carísimo. Necesito seguimiento de envío.
por Correos , te sale 12-13€ si pesa menos de 500gr,certificado,con tracking.
eso si...calcula 3 semanas para que llegue a China

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Algún consejo para enviarlo a China? Todo lo que veo es carísimo. Necesito seguimiento de envío.
Llama al numero 900 de Paypal, allí te indicaran. Te enviaran un correo con la dirección a donde lo tienes que enviar, el envió lo tienes que hacer certificado, te costara veintipocos euros, pero no te preocupes, Paypal te devolverá ese dinero.
Ahora que has abierto disputa ni se te ocurra cerrarla porque sino perderás la garantía de Paypal. Como ya te dije ese debería ser el ultimo paso, tu lo has hecho el primero, si cierras la disputa ya solo te quedara el trato con el vendedor, así que mi consejo es que ya sigas adelante por Paypal. Envía el móvil a la dirección que te digan en el email. Si tienes cualquier duda llama al numero 900 ellos te atenderán las veces que sean necesarias para asegurarte de que te queda todo claro.
Un saludo (llama al 900)
 
No te han dado una dirección en Murcia? Allí es donde yo lo mandé

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es que me lo mando por gmail. Que has hecho mandar una copia del mensaje por Paypal? Para que quede constancia? traté de hacerlo pero me dijeron que si no tiene la dirección registrada no pueden hacer nada. Te mando privado.
 
No te han dado una dirección en Murcia? Allí es donde yo lo mandé

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas.
Tengo mi redminote 2 con un problemilla. Me han dado la dirección de Cartagena.
¿Qué hacen allí?
¿Le meten mano físicamente o sólo a nivel de configuración?

¿Has contactado previamente con ella?

Esperó que pongas por aquí como va el proceso.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno ya y he pedido otro móvil y también me interesa saber como acaba este tema por si tengho que utilizarlo, aunque esperó que no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba