Teléfono Flying F606 (Chino) Android Doble SIM, opinión de 2k-r@s

2k-r@s

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
468
Móvil
Flying F606, ekt A502, YES (alps) MPY34
2k-r@s nos cuenta su experiencia con el Flying F606 (Chino) Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de 2k-r@s con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Flying F606 (Chino)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Android FroYo 2.2.2, GPS satelital, doble cámara (la delantera tiene buena resolución), TV análoga, radio sin auriculares, combina touch screen con teclado QWERTY físico y sobre todo el precio (MX$ 2,300.00).

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La pantalla es resistiva por tanto la capacidad de respuesta al tacto es poco sensible; la ROM presenta algunas limitaciones, por ejemplo, el boton "menu" en la aplicación de la cámara (opencamera.apk) solo da opciones de cambiar a video y de acceso a la galería, no se puede controlar el flash led con aplicaciones como "flash ligth".

4. ¿Dónde lo has comprado?
Plaza de la telefonía en México, D.F.

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Flying F606 (Chino) Doble SIM:
•Chipset: MTK 6516
•Sistema operativo: Android 2.2.2
•CPU Speed: 460 MHz
•RAM: 256 MB
•ROM: 512 MB
•Pantalla táctil LCD 2.8"
•Tipo táctil: resistiva
•Resolución pantalla: 240 * 320
•Colores de pantalla: 260 K
•Cuatribanda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
•SIM: Doble SIM
•Idioma: Español, English, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Traditional Chinese
•Internet: WiFi (IEEE 802.11 / 802.11b / 802.11g Compatible), GPRS, GSM Data
•WiFi, SMS, MMS, Email
•Bluetooth
•GPS satelital integrado
•Java
•Formato vídeo: 3GP , AVI, MP4
•Formato audio: MP3, m4a, aac, mp4
•Formato imagen: JPG, GIF, BMP
•Formato ebook: PDF, Word, TXT
•Grabadora de sonido: Si
•Cámara delantera: 0.3 MP
•Cámara trasera: 3 MP
•Radio FM
•Almacenamiento: Micro SD (TF) hasta 32 Gb (según manual)
•USB OptionsMass Storage, Webcam, COM Port
•Conector auriculares: 3.5 mm
•Tiempo en espera: 120 horas
•Tiempo en conversación: 4 a 5 horas

Gracias 2k-r@s por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta para ti: Como te ha salido el gps de este movil? Es bueno? Malo? Lo has utilizado? Es satelital 100%? Gracias de antemano...
 
Tengo una pregunta para ti: Como te ha salido el gps de este movil? Es bueno? Malo? Lo has utilizado? Es satelital 100%? Gracias de antemano...

Hola. Sí he utilizado el GPS, es 100% sateltal. Demora algo en triangular satélites pero una vez que lo hace es bastante preciso. Debo aclararte que nunca trabajó con Google maps y las aplicaciones asociadas, pero con el NDrive 10 funciona muy bien.
 
disculpa tienes algun manuela de configuracion en español para este modelo. es que tengo uno y no logro que se conecte a la red de movistar

muchas gracias
 
hola! una pregunta a los que tienen este cel quisiera su ayuda,los 4 iconos que esta arriba del teclado o sea la casita la flechita y la lupa etc.. tienen iluminacion se ven en la oscuridad? por que de noche no logro verlos, y si hay alguna otra forma de retroceder sin tener que usar el icono de flechita se me hace muy dificil retroceder con ese icono? tengo que hacer demasiados intentos con ese icono para poder retroceder, se puede retroceder con el teclado? gracias a los que puedan ayudarme.
 
Hola wakat, hace ya un buen rato de tu comentario y es probable que ya hayas resuelto tus dudas. Me parece que la ausencia de iluminación en los botones básicos (home, menú, back y búsqueda) es un defecto de diseño de este modelo y efectivamente la respuesta táctil esos botones es un tanto rudimentaria. Después de algunos berrinches encontré la mejor forma de dominar el touch resistivo es con pulsaciones firmes y contundentes, es decir, que una parte consistente del dedo haga contacto justo sobre el botón/icono de forma "caiga" sobre él directamente y no "posar" el dedo suavemente en el touch. Así puedo expresar lo que me ha fiuncionado, ya es raro que tenga que hacer presiones reiteradas o prolongadas (como hacía al inicio) para que el cel me "obedezca".

Hasta el momento no he descubierto una forma de retroceder con el teclado fpisico.

saludos
 
Buenas tardes.

He visto este movil por menos de 30 € en http://www.aliexpress.com/item/Hot-...l-Phone-GPS-WIFI-FM-Function-2/614392343.html y dice que tiene pantalla capacitativa y android 2.3, he visto que hay 2 modelos por ahi sueltos uno con resistiva y otro con capacitativa... ¿Lo seguiríais recomendando hoy en dia?, lo he visto y el diseño esta bastante bien y es para una persona a la que le gustan las teclas...., estoy a la espera de que el comprador me diga si es capacitativo y android 2.3 si lo fuera me parecería interesante, ¿vosotros que opinais?
 
Hola rafus2004, el equipo que yo tengo es Android 2.2 y de panta resistiva, pero efectivamente hay otro modelo con Android 2.3 y pantalla capacitiva. Honestamente el equipo me encantó por su diseño y prestaciones, sin embargo a mi me salió bastante defectuoso, con serios problemas de compatibilidad hardware-software, específicamente dos me hicieron dejarlo:
1. Nunca reconoció el flash led, el cual funcionaba sólo con la cámara y no pude hacerlo funcionar con aplicaciones como "Flash ligth";
2. Este fue el definitivo, la pantalla perdió capacidad de respuesta, al grado que ya no pude siquiera desbloquearlo, este es un problema que en mis investigaciones internáuticas encontré que era reportado por varios usuario, incluido este foro, claro.

Debo decir en favor del teléfono que no fui el mejor usuario pues experimenté en él cuanto método, truco y aplicación encontré en el Market y la red. Tal vez si lo hunbera tratado con más respeto seguiría funcionando al centavo.

Esa es mi opinión y mi experiencia, ojalá te sirva para decidir.

Saludos.
 
No se a lo mejor con la pantalla capacitativa y el android 2.3 lo hayan mejorado un poco, supongo que lo habran parcheado yo tambien he leido que tenia problemas con la iluminacion de las teclas home y demas pero en lo snuevos videos si se iluminan, parece como si estuviera algo parcheado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba