Telefono Mod. B1000 Wifi, GPS, Android 2.2

saizperu

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Telefono Mod. B1000 Wifi, GPS, Android 2.2
dual-sim-android-cell-phone-b1000-android-22-system-quad-band-35-inch-touch-screen-with-dual-sim.jpg

Buen dia a todos en este gran foro!... yo tengo el Celular Chino Mod. B1000, es un espectacular telefono, tiene de todo y trabaja muy bien.... La wifi funciona de maravilla tanto como el gps de ubicacion que es espectacular muy bueno, lo recomiendo!... El unico detalle que eh tenido es que no puedo Ver la Memoria SD que tiene el equipo desde la PC (Uso Windows 7 x64 bits).... No se si es por el tipo de windows o la arquitectura del mismo, antes Windows no me reconocia el telefono, pero de tanto buscar en el google Halle el driver que era de un MT65xx lo instale y todo bien pero aun sigue sin poder mostrarte la Memoria SD, si alguien le paso esto y lo soluciono seria de gran ayuda si me diera unos tic de como arreglar esto!!....

dual-sim-android-cell-phone-b1000-android-22-system-quad-band-35-inch-touch-screen-with-dual-sim.jpg
 
Hola, soy novato en esto de los moviles Dualsim asi qu si me pueden ayudar con mi rpoblema: Manejando mi celular B1000 sin ningun problema, por error abri la aplicacion HTC calibrator, la cual segui los pasos para calibrarn el pen(lo cual no necesitaba por que funcionaba al 100%)
entonces cuando termino de calibrar la aplicacion trabo el telefono, despues d eso lo apague y prendi, y desde entonces el touch de mi celular
no funciona, esta totalmente descalibrado y no puedo desblokear la pantalla de inicio para intentar hacerle algo, porfavor si alguien me puede ayudar a modificarle eso, o si
lo tengo que flashear, pues si me pueden decir que flash, Saludos!!
 
Hola, soy novato en esto de los moviles Dualsim asi qu si me pueden ayudar con mi rpoblema: Manejando mi celular B1000 sin ningun problema, por error abri la aplicacion HTC calibrator, la cual segui los pasos para calibrarn el pen(lo cual no necesitaba por que funcionaba al 100%)
entonces cuando termino de calibrar la aplicacion trabo el telefono, despues d eso lo apague y prendi, y desde entonces el touch de mi celular
no funciona, esta totalmente descalibrado y no puedo desblokear la pantalla de inicio para intentar hacerle algo, porfavor si alguien me puede ayudar a modificarle eso, o si
lo tengo que flashear, pues si me pueden decir que flash, Saludos!!

Contacta con jciral en el foro!!... El es el maestro en esto de los android!... el sabra que hacer!!
 
Contacta con jciral en el foro!!... El es el maestro en esto de los android!... el sabra que hacer!!

Gracias @saizperu, ya resolvi mi problema :smile:
Instucciones: Presionar el boton de Power y el boton de Volumen Arriba al mismo tiempo.....se abrira una pantalla con el Androide con un signo de admiracion
Presiona Home(o menu) Se abre una pantalla en la ke puedes navegar con las teclas de volumen, el boton de Power se convierte en el OK(o Aceptar como kieran llamarlo)
aplicar la opcion de restaurar los Valores de fabrica(Restore The factory Settings o algo asi), despues, aplicar la opcion Borrar Cache, cuando termines, aplica reiniciar el dispositivo (rebooth the system).
y listo, se tardara como 5 min en iniciar, calibras la pantalla, y ya quedo como nuevo..OJO se te borraran todas las aplicaciones y lo que hayas hecho en el celular
quedara como la primera vez que lo usaste y con el Launcher de fabrica.

Bueno Espero que les sirva mi experiencia. Saludos!!
PD: Si eres de mexico y compraste en Movistation.com, borra la aplicacion HTC calibrator que le ponen jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de recibir mi movil chino B1000. Por ahora casi todo bien, pero tengo una duda, al iniciar el navegador me dice que tengo que activar el gps, y mi pregunta es ¿Como?
Gracias a todos y un saludo navideño, nos vemos por aqui...
 
gracias segui los pasos para calibrar el B1000 solo te falto decir que para iniciar los pasos tiene k estar apagado ... te lo agradezco saludos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba