PROBLEMA Telefono mojado-pantalla no funciona

Cembe

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.050
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Buenas, ha caído en mis manos un redmi 6A que estaba según su dueño se mojó (cayó al váter...) Cuando se enciende la pantalla no hace caso al tacto. Pedí una pantalla nueva por Aliexpres y la he cambiado pero el problema persiste. ¿Se puede hacer algo para intentar salvarlo o alguna comprobación para saber cual puede ser la solución o directamente lo tiro a la basura?. Gracias.
 
Buenas, ha caído en mis manos un redmi 6A que estaba según su dueño se mojó (cayó al váter...) Cuando se enciende la pantalla no hace caso al tacto. Pedí una pantalla nueva por Aliexpres y la he cambiado pero el problema persiste. ¿Se puede hacer algo para intentar salvarlo o alguna comprobación para saber cual puede ser la solución o directamente lo tiro a la basura?. Gracias.
Y si quitas todos los componentes, incluido los de la placa. Vas mirando a ver si todo esta seco y que no tenga oxido, lleva su tiempo pero al menos vas descartando lo que pueda ser.
 
Si se ha intentado encender estando mojado, seguro se ha "chafado" por dentro. A creado un cortocircuito y va a tener mala solcuión.
A mi me pasó algo parecido, (a la hija de una amiga ), y tuvo que tirarlo.
Es lo peor que se puede hacer: encenderlo mojado.
 
Pues supongo que lo intentaría encender pero no lo se... La verdad es que lo he "destripado" y no veo nada raro (óxido) y me da pena tirarlo...Gracias por las respuestas.
 
Pues supongo que lo intentaría encender pero no lo se... La verdad es que lo he "destripado" y no veo nada raro (óxido) y me da pena tirarlo...Gracias por las respuestas.
Lo siento, entonces es más probable que haya pasado lo que la compañera te ha puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba