TELEFONO MOVIL TACTIL P0-TTK98 TFT, bateriaqs compatibles?

vse

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
Buenas.

Tengo este movil chino el aparato en si no esta mal, pero las baterias duran muy poco, sin uso unas 14 o 15 horas, con pocas llamadas se agotan muy rapido, algien sabe si algun modelo de baterias nokia les puede ir bien, la bl-5c, le encaja pero es muy ancha y no encaja la tapa del movil, y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual en castellano.

Gracias.
 
Última edición:
¿Has encontrado alguna batería compactible? es complicado encontrar manuales para la mayoría de móviles chinos, lo más recomendable es comentar las ventajas y desventajas para conseguir atraer a más foreros con el mismo teléfono. Entre todos es mucho más sencillo encontrar la solución a las dudas.

Un saludo!
 
Buenas.

Tengo este movil chino el aparato en si no esta mal, pero las baterias duran muy poco, sin uso unas 14 o 15 horas, con pocas llamadas se agotan muy rapido, algien sabe si algun modelo de baterias nokia les puede ir bien, la bl-5c, le encaja pero es muy ancha y no encaja la tapa del movil, y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual en castellano.

Gracias.

Si el problema es lo ancho, prueba con las BL-4C. Son mas estrechas (pero tienen menos capacidad).
 
Buenas.

Tengo este movil chino el aparato en si no esta mal, pero las baterias duran muy poco, sin uso unas 14 o 15 horas, con pocas llamadas se agotan muy rapido, algien sabe si algun modelo de baterias nokia les puede ir bien, la bl-5c, le encaja pero es muy ancha y no encaja la tapa del movil, y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual en castellano.

Gracias.

Hola vse, quisiera saber si has resuelto el problema y como, tengo un movil TTK 98 y me pasa lo mismo. ASi lo has resuelto por favor indicame la solución.


Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba