CONSULTA Telefono neffos c5 no pasa del logo

romalex

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
8
telefono neffos c5 atrapado en pantalla de inicio
saludos a todos, el celular neffos c5 se queda atorado en el logo, e instantaneamente se reinicia hasta acabar la bateria. ayuda gracias...
 
telefono neffos c5 atrapado en pantalla de inicio
saludos a todos, el celular neffos c5 se queda atorado en el logo, e instantaneamente se reinicia hasta acabar la bateria. ayuda gracias...
Si dejas presionado botón power unos treinta segundos se apaga?

Hay que mirar el procesador que tiene para buscar rom original y cómo se flashea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Editado: Veo que es un SoC MediaTek MT6735

Para flashear un MTK se utiliza el programa Flashtools desde el PC. Si encuentras la rom stock, parece que era una android 5.1 lollipop, la podrías flashear y deberías revivirlo, siempre qye haya sido un problema de software y no de hardware.
 
Última edición:
Hola. al dejarlo presionado los 30 seg, de igual forma se apaga y reinicia.

hasta el momento lo formatee y lo reflashie completamente con la ultima actualizacion oficial disponible con la version TP701C que corresponde al movil, pero sigue igual y cuando acceso al boot menu de recuperacion salen las tres opciones pero dura unos segundos y se reinicia de inmediato y si toco los botones, a veces solo se desplaza, pero no selecciona hasta unos segundos de reiniciarse o en otras ocasiones si los presiono de inmediato se reinicia. no se que podra ser...

neff2.PNG
 
Hola. al dejarlo presionado los 30 seg, de igual forma se apaga y reinicia.

hasta el momento lo formatee y lo reflashie completamente con la ultima actualizacion oficial disponible con la version TP701C que corresponde al movil, pero sigue igual y cuando acceso al boot menu de recuperacion salen las tres opciones pero dura unos segundos y se reinicia de inmediato y si toco los botones, a veces solo se desplaza, pero no selecciona hasta unos segundos de reiniciarse o en otras ocasiones si los presiono de inmediato se reinicia. no se que podra ser...

neff2.PNG
Lo primero es tener claro si es una Rom buena y correcta para el móvil. Si esto es correcto, yo diría que da síntomas de un problema de hardware. Algo de la placa base. Si una vez flasheado sigue con reinicio constante suele ser ese el problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
asi es, es la rom oficial, pero lo raro es que comenzo despues de las 2 ultimas actualizaciones antes de fallar, en la primera, cualquier aplicacion que requiriera internet se tardaba en conectar, como si la red de internet estuviese muy cargada, y en la ultima actualizacion tardo demasiado en la carga del sistema, salia la ventana de "optimizando aplicaciones" despues de hay murio....
 
A esto me refiero @SIgNIFER. Si deja presionado el boton, en vez de quedarse apagado, se vuelve a iniciar.
Puede ser un problema de botón power pillado. Pero yo me inclino más porque no se apague realmente y sea un reinicio continuo. Es una Rom lollipop muy antiguo pero no creo que vea el mensaje de apagando para luego iniciar con el bootlogo y pasar al bootanimation.

Si es reinicio continuo seguramente solo ve el bootanimation.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Despues de quitarle la bateria por varias horas, volvi y se la instale y sin encenderlo lo puse a cargar y sale la animacion de carga de bateria, y cuando lo presiono una sola vez me muestra el estado de carga sin ningun problema, lo hice como 3 veces sin mostrar falla de boton al parecer, no lo enciendo, ya que probablemente vuelva a reiniciarse cada rato hasta agotar bateria...
 
asi es, es la rom oficial, pero lo raro es que comenzo despues de las 2 ultimas actualizaciones antes de fallar, en la primera, cualquier aplicacion que requiriera internet se tardaba en conectar, como si la red de internet estuviese muy cargada, y en la ultima actualizacion tardo demasiado en la carga del sistema, salia la ventana de "optimizando aplicaciones" despues de hay murio....
Un lollipop hoy es normal que arranque optimizando aplicaciones porque las app cada vez son demasiado actualizadas para el sistema. Pero con estos datos sería importante saber si la rom que usas para flashtools es buena. Es descarga de sitio fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba