telefono no arranca despues flasear

yapol

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
286
hola.

mi telefono ni arranca , ni carga ni nada de nada, el usb no lo reconoce el pc... me fallo el flastool y ya no logro hacer nada mas.

que puedo hacer con eeste pisapapeles??

gracias
 
Como te fallo el flashtools? Se te fue la luz? O le diste a formatear? O le pusiste una ROM que no era? Tienes que dar mas datos. Paso por paso lo que hiciste. Es que como solo lo sabes tu lo que hiciste así es mas difícil de saber lo que hacer para ayudar...
 
fue que falló el flashtools. en el proceso se me desconectó el usb ... y falló. y ahora no puedo hacer nada

al enchufarlo a cargar suela un ruido, pero nada más, ni led, ni nada de nada.
 
Pero te aparece como conectado en el ordenador? O sea te hace algo. Es que hay unas flashtools especificas de un ruso para desbrikar cuando sucede eso.
 
gracias xancin...

no, al enchufarlo al pc no aparece, antes aparecia y sonaba el ruido en el pc, pero ahora no hace nada.
 
Pues con la ROM que le ibas a poner y esas flashtools ya sabes. Le das a download y conectas el móvil al USB con la batería puesta y seguro que te lo flashea.
A ver si lo encuentro...
 
ya, pero lo que ocurre es que desde que me dio el fallo, no me deja hacer nada, el flastools no lo encuentra y se queda esperando, y antes me funcionaba bien el cargar room con el flastool,.

está muerto , es un ladrillo, no se si esto tien solucion
 
ah, vale, lo he probado, y no hace nada tampoco. no hay manera.
te lo agradezco mucho. tendría que haber alguna solución... pero no se que hacer...
 
Perdonad ahora os paso el enlace en Dropbox si queréis decidme.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si buscar el esquema del "test point" de tu móvil. Busca esta información "test point modelo móvil"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba