telefono no arranca despues flasear

Formatear la nand es un grave error, de hecho es lo nunca hay que hacer como te comentado hay varios hilos muy clarificadores y que te pueden ayudar ademas el compañero @ruglovi ya te ha dicho como solucionarlo, si tu prefieres estar 2 meses sin el teléfono es totalmente respetable.
 
Si con el método ese no? Es complicado? Hay que abrir o algo el teléfono?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
alguna otra solución o programa?? sigue sin cargar y no lo reconoce el pc....
 
alguna otra solución o programa?? sigue sin cargar y no lo reconoce el pc....
Usa el test point, en tu caso lo tienes debajo de el porta sim...hay un hilo que te abrieron para que miraras. Es tan sencillo como con un cable mini usb enchufado al movil para hacer masa "o cortocircuito mas bien me parece a mi" y tocando ese punto debajo de la sim lo enchufas al ordenador y ya te lo reconocera...
 
vale @Xancin , a ver si me entero... cogo un alambre, pongo una punta en el conector usb mini, y la otra en el punto de la placa indicado aqui tp. todo ello con el movil enchufado al pc, y hago conexión... y ya esta?? eso creo que tampoco me funciona...
 
Pero ami si que me lo reconoce el ordenador lo único que cuando hago test de nand me dice nand not found será que como di a la opción de format se me borro, entonces el error siempre en todas las roms que intentaba meter era 4080 creo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tienes que desmontar el móvil o se que de enchufarlo al ordenador no. El microusb se conecta al propio móvil para hacer "masa" y tienes que usar un cable eléctrico delgado y una aguja como en las fotos. Una vez echo eso es cuando se puede conectar apagado al ordenador y el ordenador hará el ruidito mítico de cuando le enchufas algo. Es casi casi como un cortocircuito...
 
Cual era el error 4032 en flash tool? Me lie antes y creía que era otro es ese

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
"ok, but to me that error indicates that you are trying to flash a rom for an emmc device on to a nand device, which cannot be done, how do you know you have the correct firmware?"

O sea ROM no valida
 
hola. he hecno lo del cable. al hacer contacto se encienden las luces de la placa de abajjo, las de la parte inferior del movil tactiles. pero no hace otra cosa. lo mantengo con el puente puesto , pero el pc no lo reconoce.
 
hola. he hecno lo del cable. al hacer contacto se encienden las luces de la placa de abajjo, las de la parte inferior del movil tactiles. pero no hace otra cosa. lo mantengo con el puente puesto , pero el pc no lo reconoce.
Si estas en dos hilos a la vez...no se donde buscarte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba