Telefono no encuentra aplicacion de llamadas

Eloy Torres Del Castillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Amigos tengo un G2, el cual no me dejaba instalar aplicaciones en la sd, por este detalle lo roote, para poder enviar las aplicaciones al a memoria, esto lo logre a medias, pero el móvil empezó a dar problemas de conexión en el wifi, para solucionarlo le decidí resetearlo en modalidad de fabrica, al hacerlo empezó normal, pero cuando quise llamar por el celular me daba el error "no se encuentra instalada la aplicación", y ahí me fundí. Agradecería me puedan ayudar, el procesador es MK 6512, versión de android: 2.2.2, versión de kernel: 2.6.32.9. de antemano gracias. cel1.jpg

cel1.jpg
 
No se si habra algo por el foro de tu modelo, hay que empezar por buscar una ROM o bien para extraer la aplicacion de las llamadas (si solo es eso) o bien para que la flashees entera.

¿Copia de seguridad como que no tendras verdad?

Empieza por contarnos que modelo exacto es tu telefono. ¿Puede ser este?

Enlace roto eliminado

Si lo logramos solucionar y quieres mover aplicaciones a la microSD puedes seguir el tutorial de Link2SD que hay en mi firma
 
Última edición por un moderador:
chaskaman Gracias por responder, no es el mimo modelo, segun algunas personas que revisaron el movil me indican que debo tener otra igual para poder copiar la ROM y asi flasearlo.

agradecería si alguien puede ayudarme con este detalle.

saludos cordiales.
 
Si es por llamar, instala una aplicación de llamadas alternativa del market, por ejemplo Dialer One. Con esas sólo podrás llamar con la sim 1, pero al menos podrás llamar con alguna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba