telefono no recibido

jorbra

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola soy nuevo en esto y busco un poco informacion . Compre un telefono pandawill el 28 de noviembre del 2012 salio de la oficina del pais de origen el dia
9-12-2012 y no se nada de el
un saludo
 
Hola, ha pasado mucho tiempo, ¿has puesto alguna reclamación en la tienda web? te recomendaría moverte rápido y según el medio de pago anular la transacción.
 
hola soy nuevo en esto y busco un poco informacion . Compre un telefono pandawill el 28 de noviembre del 2012 salio de la oficina del pais de origen el dia
9-12-2012 y no se nada de el
un saludo

Hola, como bien te dice @segnini75 deberias poner reclamacion para cubrirte por si no llega el telefono.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo :up: rimero que te digo es Bienvenid@ al foro y voy a ello hace mucho tiempo desde la compra eso o se a perdido o algo a pasado pero esto lo tenias que haber solucionado antes pero te explico aqui suele estar en el foro una comercial de Pandawill que es @Yukki o bien le mandas un privado pero de todas formas se va a dar por enterada porque cuando quieras que alguien del foro se de por enterado solo tienes que poner el @ seguido del nombre como yo lo he hecho y se lo comentas a ella la puedes escribir en español y te contesta igual pero es una mala fecha ya que estan el el Año Nuevo Chino.
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en esto y busco un poco informacion . Compre un telefono pandawill el 28 de noviembre del 2012 salio de la oficina del pais de origen el dia
9-12-2012 y no se nada de el
un saludo

Bienvenido al foro.

Lo primero ea ponerte en contacto con @Yukki como te dijo el amigo @Beta. Si pagaste con paypal el período para abrir una disputa es de 45 días, por lo que ese plazo ya pasó, no obstante si quieres ponte en contacto con ellos.

Ya nos dirás como acaba todo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @jorbra bienvenido como te comentan los compis @Beta y @rareipe envia mp a @Yukki ya veras como te ayuda en cuanto lo veas
ya nos contaras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba