telefono no se inici

xaxipiruli

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
hola a todos a ver si me podeis ayudar!!el telefono se me ha apago la pantalla y no encendia seguidamente quite la bateria,la volvi a poner y ahora me enciende el telefono y se me queda pillado al principio cuando sale la palabra android con el muñeco de android y de hay no pasa se queda parpadeando.....he echo un wipe de fabrica con los botones de encendido y el volumen pero nada sigue igual...AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER!!!!
 
Arriba de tu post, postearon recientemente la rom original del 4.1.1 del Haipai. Prueba a instalarle la rom de nuevo desde el clockworkmod. Saludos!
Hola mejor que no lo intentes con esa Rom porque ya la han probado y no va fina.:up:
 
la unica manera que me queda es flashear no??teneis alguna rom buena aunque sea 4.0 y como se hace el proceso no tengo ni idea soy novato tengo un portatil macbook
 
A mi tambien me interesa en proceso de flasear. Lo estoy buscando pero no encuentro nada. Si por lo que sea lo encuantras o te lo dicen @xaxipiruli me lo dices y si es al contrario ya te lo dire.
 
Última edición por un moderador:
poco habeis buscado el foro esta lleno de tutoriales para flashear :grin:


Tutorial como guia Enlace roto eliminado

Abrir el archivo Scatter.Txt y seguir los pasos de tutorial

No tiene complicacion siguemimos los pasos correctamente

Y es prácticamente imposible brickearlo siempre hay solución al 99%
 
Última edición por un moderador:
hola en alegrecompra dice que lo primero es instalar el driver...como se hace?dice descarga los drives,los descomprimes y lo instalas paso por paso...soy novato en este tema y no tengo ni idea como se instalan los dichosos drives?????ayuda!!!yo es que de ordenadores lo justo....
 
He estado leyendo y pone que despues hay que introducir el imei pero no viene como hacerlo. He estado leyendo por el foro y me veo de gente que tenia problemas con su imei y la forma de cambiarlo. No se si ese seria el ultimo paso que habria que hacer.
A mi me han hecho una copia de seguridad del sistema y de las aplicaciones de otro movil, lo instalare este finde pero por si acaso me da problemas y tengo que flasearlo me gustaria tener todos los pasos.
 
Para el Imei Enlace roto eliminado

Los drivers los bajas descomprimes, vas a panel de control administrador de dispositivos, enchufas el telefono y te saldra el dispositivo con un triangulo amarillo, propiedades cambiar controlador manualmente buscas la ruta donde están los drivers abres la carpeta y aceptar. ese es el procedimiento a grosso modo.


Tutorial como guia Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS..empezare a probar...poco a poco ya te dire como va.he visto algo por ahi del PRELOADER no hay que flashearlo o algo asi,tienes alguna idea GRACIAS
 
GRACIAS..empezare a probar...poco a poco ya te dire como va.he visto algo por ahi del PRELOADER no hay que flashearlo o algo asi,tienes alguna idea GRACIAS

Ni idea donde viste eso, si te bajaste la rom bajatela otra vez que la corregui y puse la de octubre la anterior era de septimbre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba