CONSULTA Teléfono para mi hermana - aprox 250-300 euros

Bueno como el presupuesto es importante, me había puesto un límite de 300€, mejor si son 250 claro. Entre el el Note 6 pro es que no tiene versión global. El Mi A2 lite es que Android One y prefiero Miui. Por ahora va ganando el RNT5

Si que hay versión global y la cámara es mejor.
50A13D84-3677-4AB4-9E8D-772482E025BD.png

Saludos
 
Lenovo K5 Note version 2018 por si quieres algo economico (110$) con 3/32 pantalla 6" HD+, Lector Huellas, Cámara Dual, Face ID, Bateria 3.760mAh, Android Oreo. También existe versión 4/64.

A pesar de llevar un SD450 rinde muy bien y prácticamente es un SD625 bajado de revoluciones.

Peca de resolución pero por ese precio mas no se le puede exigir.
 
Bueno como el presupuesto es importante, me había puesto un límite de 300€, mejor si son 250 claro. Entre el el Note 6 pro es que no tiene versión global. El Mi A2 lite es que Android One y prefiero Miui. Por ahora va ganando el RNT5
Pensaba que no querías pantalla grande, son 5,99". Si no es problema la pantalla, entonces es buena elección el note 5.
 
Yo he probado el A2 lite y no me ha gustado. Es android puro sin nada mas, ni app de gestos ni galeria de fotos, la de google que no me gusta claro.
Por lo que estuve leyendo no tendre Miui, pesa mas que el rn5 y tiene un procesador peor. Osea el mismo procesador que va a dejar en el rn4 por lo que en la cuestion de potencia no subiría.
Para mejorar la camara y poner app de radio hay que rootearlo, no hay problema pq ya hay twrp y metodo para rootear. Lo que tiene bueno es que el bootloader se abre por fastboot sin tener que pedir permiso a xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba