Teléfono vibra cuando me descuelgan llamada!! AYUDA

paxann

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Móvil
Jiayu G3
Hola, soy nuevo en el foro, esta tarde he cambiado melodías del teléfono y bueno, desde entonces me vibra cuando me descuelgan la llamada en la oreja.:tonguewink:issed off: En todos los modos, ya sea silencio vibración o normal. Alguien sabe como desconectar eso? me parece bastante molesto :oh noes:
 
Vale solucionado! esque no tengo ni idea d móviles y no se ni lo que toco. Si alguien le sirve está en Configuración/ accesibilidad/ answer phone vibrate
 
img.tapatalk.com_d_13_05_02_9uqevu2y.jpg

Desmarca la casilla dé vibrar en el perfil dé audio q deees:smile:
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367445538498.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el mío no estaba ahíi :XD: estaba en accesibilidad y luego answer phone vibrate. Llevo la rom de casa
 
y si lo activo se activaba para todos los perfiles Configuración/ accesibilidad/ answer phone vibrate
 
@patxeko, lo que tú indicas es para activar o desactivar que mientras suena el tono de llamada el teléfono vibre. Lo que @paxann@hotmail.com buscaba es cómo desactivar que cuando haces una llamada y el receptor de ésta contesta, el teléfono vibre un instante.

En este teléfono se encuentra en ajustes > accesibilidad, mientras que en otros, como el Alcatel OT-997D que tengo aquí al lado, está en los ajustes de la aplicación de teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Para mi es util, ya que cuando hago la lamada no tengo que estar con el telefono en la oreja puesto, lo descuelgan entonces vibra y a la orja el móvil, parece una chorrada, pero resulta comodo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba