Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoameri.

David Doe

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Estoy por comprar 2 telefonos mtk 6577 de 1gb de ram preferible, pero en cada pagina de los vendedores ponen diferentes las WCDMA y ya no se cuales son los verdaderos datos de las fichas técnicas .. será posible que puedan aquí ir confirmando cuales funcionan con 850mhz ya que no creo ser el primero en preguntar pero así podemos tomar este hilo para ir exhibiendo todos los modelos compatibles... Gracias :have a nice day:
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Exactamente lo mismo voy a hacer yo. Me interesan el Jiayu G3 y el HDC galaxy s3 i9300 ex (Star B92M). Alguien que nos pueda apoyar con informacion a ver cuales funcionan en esta banda?.
Ya he leido algo en este thread
Se aprecia la información que puedan dar.
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

pues recientemente me compre el one x ,y no me detecta la intensidad de señal,o sea si me detecta los chips telcel pero al querer llamar me dice red no disponible,venia con un imei ya instale el otro y ni asi,no consigo la rom,solo me queda regresarlo a china,lo compre en pandawill,pues amigo yo compre el hero h2000+ y va rebien con la red 3g de telcel y la 2g,saludos
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

hola amigo, soy de mexico y trabaje para atencion a clientes en telcel ( basura) y efectivamente para que funcionen sin ningun problema los equipos tenemos que revizar antes de comprarlos la frecuencia con las que trabaja la banda gsm y 3g, si no trae 850 olvidence de que el equipo funcione en nuestro pais, aqui en el foro podran ver equipos que les funcionan bien, pero en europa tienen diferentes frecuencias,por ello a nosotros no nos funcionaran , POR ESO ES IMPORTANTE VERIFICAR LAS FRECUENCIAS...

aqui hay uno que si servira..

[h=1]Star B94M[/h]

 
Última edición por un moderador:
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Bueno antes era un problema muy grande eso, pero ahora casi todos los celulares chinos "buenos" incluyen esa frecuencia, ya que están muy homologados. Ahora que si hay sus excepciones yo he tenido últimamente el N8000 (también el n8000+), el n9770, y acabo de pedirme y espero ya me llegue en estos días el 9330+, los cuales en las especificaciones incluyen la frecuencia y me han funcionado perfectamente (excepto el ultimo que aun no me llega, ya les contare), incluso ya varios se venden en mercado libre (claro que carisimos) pero es buena referencia de como andan esos modelos acá.
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

la mayoria de los celulares THL traen esa frecuencia...yo tengo un thl w1+ ..y en mi pais ,chile movistar usa frecuencia de 850 mhz
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Pero si hay que revisar, por ejemplo el ultrafamoso Jiayu G3, había paginas chinas donde mencionaba que tenia 850, pero aqui en los foros rápido te das cuenta que no la agarra, así que aquí en México tendrías un pisapapeles muy bonito y moderno. también te puede servir de calzador en el zapato para que te veas como 1 o 2 cm mas alto... :tonguewink:
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Acabo de encontrar un Jiayu G3 en Mercado libre México y según el vendedor si lee el 3G. Ya estoy muy confundido. ¿Alguien sabe si el Zopo 300+ funciona el 3G en México?
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Pues segun eniendo de fabrica no viene para 850, pero pues si el te garantiza que te sirve y ya es aqui en mexico pues bueno, yo le compre a mi padre el H2000+ y lo queria de rapido asi que lo compre aqui mismo en mexico por 1000 pesos mas del costo de uno desde china pero le anda muy bien que seria el Zopo 2000+
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Bueno, ahí va mi granito de arena. Yo tengo un Jiayu g2 mtk6577 dual core 1 gb ram. Creo que este os serviría para México.

Esto para la sm 1 (que tiene ambas, gsm y 3g o UMTS Mode). Para la sm 2 sólo lo de gsm. Para la 850 es la WCDMA-CLR-850. No se si esa frecuencia es la misma que se necesita en México pero eso ya lo averiguan allá.

Screenshot_2013-01-15-23-31-01.jpg Screenshot_2013-01-15-23-45-24.jpg

Screenshot_2013-01-15-23-31-01.jpg


Screenshot_2013-01-15-23-45-24.jpg
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Esas son las mismas bandas que soporta mi Star X15i, que es MT6573. Mi celular solo capta el 3G de Telcel, los demas solo en 2G. Y como tu Jiayu G2 es un MT6577 al igual que el G3, en teoria deberia traer el mismo soporte de bandas.

Acabo de ver en Pandawill que ofrecen la preventa (para el 31-01-12) del Cubot A6589 que trae un MT6589 1.2 GHz Quad-core 5.7" IPS HD y ese si dice que soporta 850 MHz. Se me hace muy interesante opción en que está a un buen precio, aunque es blanco. Trae un GPU PowerVR SGX544 que es un poco mejor que la del iphone y al parecer saca casi 10,000 en antutu.

http://www.gizchina.com/2012/11/16/mystery-lenovo-mt6589-quad-core-benchmarks-leaked/
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Ya llego mi N9330+. Hasta ahora todo me funciona perfecto, el 3G y los MMS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba