Telefonos de menor tamaño como alternativa al HD7+.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Diamante
Pues quería pediros un poco de ayuda. Yo tengo el Hero H7300 y no lo cambio por nada pero tengo un amigo que quiere algo parecido y este telefono le resulta muy grande, le gusta un tamaño similar al Nokia N8 o incluso algo menor. El caso es que las prestaciones fuesen similares salvo por la pantalla que logicamente tiene que ser menor. Miré el Lenovo A60, es algo inferior en prestaciones y no sé si puede llevar android 2.3.5. En fin, se admiten ideas.

Un saludo
 
Última edición:

No, ese no lleva la misma resolución.

H7300=480x800
W7272=320x480 y la RAM es de 256Mb


saludos y paz.
 
Es que en 3,5" y chino, lo más probable es que la resolución sea HVGA, no creo haber visto ninguno con resolución WVGA. Si el tema dela resolución no le importa demasiado, puede echar un vistazo al Samsung Galaxy Y DUOS, que además, viene con Android 2.3.6.
 
Lo malo es que la mayoria de telefonos chinos no los tenemos tan testeados como el HD7+ y aun así ya veis que este modelo tiene un monton de madres.
Hombre ya sabemos que un telefono chino de alguna manera entraña un riesgo para el comprador, pero a falta de ir apareciendo más modelos este no tiene mala pinta.

Un saludo
 
Hombre, aunque sea amor de padre, a mi me gusta el B63M.
Antes de comprarlo tuve en la mano un HD7+ y me decidi por el B63M por 4 motivos:
1º Pantalla 4 o 4.1 no estoy seguro pero bastante menor peso y menor grosor.
2º Batería de 2000 mAh que al menos dura algo más que la que trae el HD7+. Además usa baterías estándar nokia (no recuerdo ahora el modelo pero si te interesa te lo busco).
3º No hay tantos fabricantes que montan distintos componentes y por tanto posibilidades de que una rom u otra le vayan bien. Las que estan hechas para el B63M valen, no hay tanta casuistica.
4º De entrada, sin más roms ni parches ni historias le funcionaba todo (bluetooth, gps, etc). Otra cosa es que la precisión del GPS no sea lo esperado.
Ya te digo......amor de padre.
 
Yo miraría el Samsung Y duos, y por supuesto el alcatel 918d un muy buen móvil y de tamaño contenido

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba