CHOLLO ACTIVO telefonos reformados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
cierta vez segui un hilo sobre moviles reformados en Apple, lo q han esclarecido es que qualquiera que quiera comprar un movil reformado lo puede hacer sin miedo pq lo q pasa es q es un aparato que no ha pasado en el control de calidad. la empresa va averiguar el porque, sea lo q sea la averia, se le cambia la pieza y listo. por ley, la empresa ya no puede hacer un embalage original, tiene que hacer una embalage diferente de lo original. perdonad mi castellano.
saludos
IGOGO y desde China no se puede comparar con apple en nada.
 
Yo tambien creo que deben ser telefonos devuelves para reparar por estar en garantia...
Creo que es cuestion de suerte, del fallo que tuviese y si ha sido reparado bien...
 
Eso lo tengo claro @ALM-2005. La duda es: el chino de igogo sabe cambiar una antena GPS? Por ejemplo, o un botón de volumen?
Si es problema de software no creo que tengan problemas al repararlo, pero tendrán piezas originales para sustituir una dañada?
Hay lo dejo
 
Yo pille el Infocus de Igogo hace unos dias, también era un número PQ... tardó 10 dias exactos en llegar desde que estaba preregistrado. Es bastante rápido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues aquí pedido un xiomi note 2 el domingo, de momento tramitando, en el estado del pedido, asusta que ya no haya stock de nada, tengo dudas si lo mandaran con tanta demanda que hubo... xD
 
Espero equivocarme porque tengo ganas que me envíen lo que pedí pero algunas tiendas chinas tienen la costumbre de vender sin stock y luego te tienen los días que quieren esperando hasta que les llega stock o les reclamas para que te devuelvan el dinero, así que estás con el dinero en el limbo durante uno o dos meses.

A ver en qué queda todo esto.

Un saludo.
 
Hola,aqui otro que tambien ha caido en la tentexion,je,con un lenovo k3 note por 43 euros.
sobre la garantia si la tiene o no,es igual que los supuestos que venden como nuevos,en las tiendas chinas si no tienes problemas con el producto todo bien,la historia esta cuando el producto tiene algun problema,ahi la garantia supuesta china deja mucho que desear,asi que comprandolos reformados,restaurados etc,eso si,que por lo menos no se vean usados,pues eso,seria mas o menos lo mismo que comprarlos nuevos.
otra cosa,sobre la garantia en varios sitos de la pagina pone que tiene garantia en otros no.
mas cosas,yo como siempre,cada vez que compro algo a cualquier tienda china,sea cual sea,siempre les envio un mensaje a atencion al cliente via email y por chat,en este caso en igogo,me respondieron al dia siguiente ,es decir,lo compre el dia 1 de julio el 4 contacte ,el mismo dia me contestaron y el 5 ya tenia la fotito de marras con el paquete encima de una bascula,etc.
al caso,cuando llegue ya dire contare como salio todo.
 
Eso lo tengo claro @ALM-2005. La duda es: el chino de igogo sabe cambiar una antena GPS? Por ejemplo, o un botón de volumen?
Si es problema de software no creo que tengan problemas al repararlo, pero tendrán piezas originales para sustituir una dañada?
Hay lo dejo
Piezas tienen a casco porro, y mas que es ayi donde se producen, los que estamos gafados con ese tema somos el resto del mundo :laughing::laughing::laughing:. Otro que se une, si al final con tu post y con el empujon de cierto animaliyo con avatar rosa me he tirado por un meizu m2 note, si sale medio bien, me quito por una temporada el gusto de tener este 5,5" que en su tiempo tuve que renunciar a su compra, a ver si los que pidieron el sábado les llegan los track
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba