Telegram

NattyCongo

Platino
Mensajes
500
Puntos
1.632
tenemos un grupo de gente que usa moviles dual sim en telegram.
Me pasan sus numero por mensaje privado, o aca, y los agrego, si quieren.
 
A qué te refieres?
Hola lo primero como no te conocemos porque ni siquiera te as presentado te comento que tenemos unas normas en el foro y como as puesto unos post sin mucho argumento, te pongo algo de las normas.
  • Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no están permitidos.Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.

Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
 
Saludos Beta.
En realidad lo que hice no fué post booting, ya que no estoy interesado en privilegios.
Todos los comentarios que hago son por ayudar como yo esperaba que me hubiesen ayudado en el momento en que necesité ayuda.
No estoy interesado en compra venta, ya que no conozco miembros de mi país, y no me arriesgaría a hacer operaciones de venta internacionales con desconocidos.
 
Saludos Beta.
En realidad lo que hice no fué post booting, ya que no estoy interesado en privilegios.
Todos los comentarios que hago son por ayudar como yo esperaba que me hubiesen ayudado en el momento en que necesité ayuda.
No estoy interesado en compra venta, ya que no conozco miembros de mi país, y no me arriesgaría a hacer operaciones de venta internacionales con desconocidos.

@Beta no se refería a ti, sino al otro usuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba