CONSULTA Televisor de 60 pulgadas o mas.

Me extrañaría mucho que, por ejemplo, el modelo samsung

TV LED 65" - Samsung UE65TU7175​

El 4K sea extrapolado. Según su información técnica monta un panel de estas características
1631987591463.png

Sería un poco tonto por parte de Samsung montar un panel con resolución 3840x2160 UHD y después montar un Tcom FHD y extrapolar a 4K.
Decir que una televisión, a día de hoy, de las características de esta, por 699€ sea de gama baja creo que es un poco atrevido. ¿Las hay más caras y de gama más alta? pues si, desde luego, como esta de Loewe
pero creo que no es necesario llegar ahí, salvo que te sobre el dinero.
 
Creo que el modelo que vi yo es un TV65NANO806

Pero no estoy segura
Este modelo que has puesto es de LG. He estado viendo sus características y la verdad es que son muy buenas, además de tener 4 HDMI que es muy de agradecer, que no entiendo porqué últimamente a los fabricantes les ha dado por poner solo dos. El marco se puede decir que prácticamente no existe de lo fino que es, me ha gustado. :up:
 
La Xiaomi de 32", puede que sea una gama media, baja y se quede corta, pero se de un conocido que tiene una de 65 y está encantado con ella, supongo que tanto en componentes como en prestaciones irá mejor cuanto más cara y sea de mayores dimensiones. aunque como te han dicho, si quieres ir a la segura, Samsung o LG.

Lo del proyector no es mala idea, tocaría acostumbrarse y tener una pared grande en casa y sin muebles que interfieran en la proyección como te han comenado.

De todas formas si quieres ver las Xiaomi, en muchos sitios han abiertos tiendas Mi, y las suelen tener expuestas por si te animas a echar un vistazo en vivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba