Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingeniero

paulmm

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, paso a contarles mi pesadilla con mi recién llegado aparatito, su descripción antes que todo: TELSDA T3696 - MTK6589 1ghz - 5.0" - Cuatribanda - Android 4.1.1 - Kernel 2.6.35.7.
Estoy trabado y en un callejón sin salida, he leído creo que casi todo en la red y no encuentro soluciones, cuando veo personas con los mismos problemas o similares los expertos en el tema parecen obviarlas y no responden..

Problema 1)
Ambas sim son reconocidas pero no tienen señal (sin servicio). Probé chips de diferentes empresas (soy de Argentina) viejos, nuevos, etc y nada. Leí por ahí que uno lo solucionó rooteandolo, otro lo solucionó "habilitando las bandas" en el modo ingeniero. ---> de acá vamos a los siguientes problemas --->

Problema 2)
Intenté todo para rootearlo pero fue imposible, desde z4root, hasta varias versiones del superoneclick, el script de doomlord y todos los otros scripts similares. Los drivers usb están bien instalados, el problema al rootear con superoneclick es que se congela el programa en el paso 7. Con los scripts de doomlord y otros me sale el error de que el sistema solo es de lectura y no se puede copiar superuser.apk etc Leí por otro lado que esta versión del kernel 2.6.35.7 es imposible de rootear, y de allí mi duda ignorante de si se puede cambiar la version de kernel a una rooteable.

Problema 3)
Intenté con TODOS los códigos que leí en cientos de páginas para entrar al modo ingeniero y es imposible. Llegué a la conclusión de que se lo habrá desactivado el vendedor o alguien con el *#6810# Pero en ningún lugar encontré la información clara y certera de como solucionar eso.

Por favor pido ayuda a algún experto que sepa o se digne a investigar alguno de estos problemas, yo y muchos se lo agradecerán. También es bienvenida la ayuda de novatos como yo que tal vez hayan encontrado una respuesta a mis problemas de casualidad.

PD: Desconozco si está prohibido en el foro pero si no lo está ofrezco una recompensa económica (pago) al que me solucione estos o alguno de estos problemas.
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Rootear https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
Modo ingeniero *#*#3646633#*#*

P.D. aunque por lo que veo del TELSDA T3696 no coinciden las caracteristicas con lo que pones, en las descripciones que he visto no lleva SoC MT6589, que ademas no es de 1Ghz, sino un quadcore a 1,2Ghz. Lo que encuentro yo sobre ese telefono es que lleva un MTK 6517M, y ademas es de 4,3" . ¿Estas seguro que es un MT6589? Si no es un MT6589 no sirve ese la info que te puse, puedes poner link de donde lo compraste.
 
Última edición por un moderador:
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Gracias por la respuesta pero ambas opciones ya las había probado sin éxito. El código ese no hace que ingrese al modo ingeniero, y el método ese de rooteo solo me reinicia el celular pero no se rootea...
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Gracias por la respuesta pero ambas opciones ya las había probado sin éxito. El código ese no hace que ingrese al modo ingeniero, y el método ese de rooteo solo me reinicia el celular pero no se rootea...

Has leido el resto, despues del P.D.?
Me parece que lo que pasa es que no corresponde la info que has puesto, buscando en google por el nombre de ese telefono no salen esas caracteristicas que tu pones, que ademas parecen un fake, el MTK6589 no va a 1Ghz, sino a 1,2Ghz y es un quadcore.
 
Última edición:
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Disculpa, entiendo tu duda ya que al buscar el modelo "Telsda T3696" me salen otros de las características que mencionas, pero el mio es efectivamente: TELSDA T3696 MTK6589 1GHZ 5.0" ANDROID 4.1.1 Kernel 2.6.35.7 Adjunto acá el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/2013...ndroid-4-1-MTK6589-1-2GCPU-5-0/916671185.html

Estas características las he podido comprobar con el AnTuTu Benchmark
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Disculpa, entiendo tu duda ya que al buscar el modelo "Telsda T3696" me salen otros de las características que mencionas, pero el mio es efectivamente: TELSDA T3696 MTK6589 1GHZ 5.0" ANDROID 4.1.1 Kernel 2.6.35.7 Adjunto acá el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/2013...ndroid-4-1-MTK6589-1-2GCPU-5-0/916671185.html

Estas características las he podido comprobar con el AnTuTu Benchmark

¿Que puntuacion te da Antutu? porque las caracteristicas de ese vendedor parecen un fake en toda regla, me da que te han tangado, lo siento
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

¿Que puntuacion te da Antutu? porque las caracteristicas de ese vendedor parecen un fake en toda regla, me da que te han tangado, lo siento
Hola y encima un vendedor sin reputacion, como se dice aqui te han dado gato por liebre. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Los datos de la prueba son:

Total score: 6141

CPU: 939
GPU: 3976
RAM: 378
I/O: 848
1000 Mhz (x4) (480x800)

Imaginaba que no era un gran celular ya que sale U$S 50.- Pero mas allá de eso me conformaba con que tenga señal en las sim y que pueda rootearlo..
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

No se lo he comprado a ese vendedor en particular, se lo he comprado a otro en taobao.com que tenía mas de 300 vendidos y con buena calificación :dizzy:
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Hola y encima un vendedor sin reputacion, como se dice aqui te han dado gato por liebre. simba2.gif

Si aun le hubieran dado gato ... yo creo que ni a gato llega ...

Por lo que se ve en la descripcion ha dado con un chino con mucha cara ... han modificado una ROM para que se identifique como MTK6589, pero el telefono no tendra ni las 5", ni el MTK6589, ni siquiera la version de android 4.1.1 sera de verdad, por lo menos no mintio en las bandas de cobertura y no incluyo tambien cobertura 3G .... algo, es algo.

Que confirme la puntuacion de Antutu, que ni se acercara a la mitad de lo que debe dar un MTK6589, y que reclame a Aliexpress a ver si tiene suerte y puede recuperar el dinero con el plan de proteccion de Aliexpress ...

Los datos de la prueba son:

Total score: 6141

CPU: 939
GPU: 3976
RAM: 378
I/O: 848
1000 Mhz (x4) (480x800)

Imaginaba que no era un gran celular ya que sale U$S 50.- Pero mas allá de eso me conformaba con que tenga señal en las sim y que pueda rootearlo..

Ahi lo tienes, un MTK6589 deberia dar por encima de 11000 como minimo, aunque solo lleve esa RAM, lo siento tio, te han tangado ... ademas que no existe el MTK6589 a 1Ghz y dudo que lo hayan underclokeado, no tendria sentido, el MTK6589 va a 1,2Ghz.

La puntuacion de CPU de antutu de un MTK6589 deberia ser sobre 3700
 
Última edición:
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Los datos de la prueba son:

Total score: 6141

CPU: 939
GPU: 3976
RAM: 378
I/O: 848
1000 Mhz (x4) (480x800)

Imaginaba que no era un gran celular ya que sale U$S 50.- Pero mas allá de eso me conformaba con que tenga señal en las sim y que pueda rootearlo..
Con esa puntuacion de Antutu estaria mas cerca de un MTK6577, yo que tu le amanazaba con denunciarle depende el metodo de pago y demas, pero te han engañado en toda regla, pero siempre hay que leer un poquito antes de comprar los 6589 rondan los 200 € y nadie da duros a pesetas como se dice por aqui. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

:sad: por algo valia tan barato. Pero bueno, más allá de que sea una porquería, podré solucionar lo de la falta de señal (sin servicio) de alguna forma?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba