Telsda T9888+, por 67 euros... ¿Lo conoceis?

He solicitado más información a la página donde lo venden, para saber si tiene 3g compatible con españa, idioma español, y en general que me confirmen las especificaciones. Cuando me contesten ya os diré.
Un saludo a todos...
 
Última edición por un moderador:
En la primera web que mencionas,tiene pinta de ser un fake.Cambian la frecuencia del procesador en el titulo y la descripcion,mostrando en esta ultima una de 1,3Ghz para un MTK6589,cosa que no es posible.No pone las bandas de telecomunicaciones que usa y ademas me parece demasiado barato para ser un Quad Core con 1Gb de RAM ademas de tener una pantalla de 4,7" con esa resolucion (en paginas fiables lo menos para un movil de esas caracteristicas serian unos 95e).
Ademas llevar una bateria de 2800mAh ya te digo que imposible por un coste tan bajo.
 
hola tuve la mala desgracia de caer por publicidades como esa ...en aliexpress compre un telsda a198 que decia tener un mtk6589 por 75 dolares...falso es un spreadtrum de procesador ni siquiera se cual modelo y un android 4.2 disfrazado es en realidad un 2.36 256 de ram y 256 de rom nada que ver con los 512 y 4 gigas que publicaban......la cosa que funciona el bicho pero no como celu no me ha tomado ninguna sim que le he puestono era cuatribanda y recien luego de 4 meses he podido hacer root pero no hay rom para poder cambiar la que traia
 
Es demasiado barato para ser cierto. Si algo parece demasiado barato, probablemente haya trampa. Yo andaría con mucho cuidado. Además, si entras en la sección FAQ dicen qe la garantía es de 1 año. Si realmente fuera una empresa española (aunque digan que tienen una oficina en Vigo) deberían ofrecer garantía de 2 años, que es el mínimo que marca la Unión Europea. Seguramente, se trata de un dropshipper, alguien que encarga en tu nombre un producto a China. No tienen stock en España, ni garantías, ni nada de nada. Y sigo insistiendo en que el precio es irreal.
 
Hola buenas. Ami tambien me parece demasiado barato para ser un quad core. Le he escrito a la web preguntando informacion sobre las redes que usas y me han respondido que no han tenido problemas de los que han vendido. Lo que me da a entender que se supone que salio a la venta hace un tiempo, no esta semana como pensaba.alguien sabe algo mas?
 
He podido averiguar algo y aclararme.el procesador es el mt6582 que es a 1.3 ghz que es un poco inferior al 6589 porque en vez de traer la gpu powervr trae la mali400 y le bajan los mhz ppr eso vale tan barato.desde la.pagina le dijeron que si funciona el 3g en españa puesto que es wcdma. Si fuera ts-dma o algo asi es la version solo para china. El mt6582 standard es compatible tanto para china como para europa. Asique en principio totalmente valido para españa
 
No tiene 3G y por tanto es imposible la red WCDMA.El compañero edito el mensaje de los links y menciona que solo es GSM.Ademas lo he estado mirando y efectivamente en las especificaciones comentan que es GSM unicamente y ahi es donde reside la razon de su bajo precio.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
El link que ha puesto el compañero donde pone que es solo gsm, es otro modelo, el telsda t3696. He estado indagando mucho sobre este modelo y en todos lados afirman tener wcdma lo unico que no especifican es si trae activa la banda 900. Lo que si en varios sitios confunden es el procesador. No es el mt6589 a 1.2 sino el 6582 a 1.3 ghz, estan saliendo varios moviles con esta cpu en este rango de precios. Como el orientphone m1 que lleva el mt6582 con wcdma.saludos
 
El link que ha puesto el compañero donde pone que es solo gsm, es otro modelo, el telsda t3696. He estado indagando mucho sobre este modelo y en todos lados afirman tener wcdma lo unico que no especifican es si trae activa la banda 900. Lo que si en varios sitios confunden es el procesador. No es el mt6589 a 1.2 sino el 6582 a 1.3 ghz, estan saliendo varios moviles con esta cpu en este rango de precios. Como el orientphone m1 que lleva el mt6582 con wcdma.saludos
Ahh entonces vale.
Pero banda 900 ni lo pienses jajaj.Seria mucho pedir.Lo llevan ciertos modelos de ZTE,Lenovo algun Huawei creo y un Faea :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Aunque no lleve banda 900. El 3g es completamente funcional. Segun tengo entendido la banda 900 es para zonas rurales. Yo tengo un caesar 9600 y tiene banda 900 y va bien en todos lados. Pero un amigo tiene un thl que no trae banda 900 y en zonas rurales tiene cobertura 3g pero no a tope. No tengo mucha idea de esto. Es solo lo que he podido comprobar hasta el momento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba