Tema Emui 2.5 Material Desing (Android L)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
p7.jpg

Bueno chicos, buscando otra cosa, me topé con este tema no oficial para emotion UI. El tema es para el Ascend P6 (no se si emotion 2.0 ó la 2.3). El caso es que lo he instalado en mi P7 y funciona, aunque no al 100% (tampoco se si es porque el mio es la version dual, que la rom es un poco diferente al P7 single sim).
El tema en si, emula Android L, pero no como tal (utiliza iconos y colores tipo material design)
Es muy bonito y se sale de lo comun de todos los temas de la Emotion UI.

Decir que este tema lo modifica todo: pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, barra de navegacion, iconos, iconos de widgets, fuente y el menu de ajustes...

Como he dicho antes, a mi solo me ha modificado parte del tema: los iconos, los colores del menu de ajustes (pero no los iconos), la barra de navegacion (pero no la de notificaciones), el fondo de pantalla, la pantalla de bloqueo (aunque no sale como en la foto).
Realmente, es muy bonito...

Aqui esta el enlace al hilo original, desde donde podeis descargarlo:http://forum.xda-developers.com/asce...oid-l-t2831726

EDITO: se me ha ocurrido ponerselo al Honor 3X y lo carga completo (es mas bonito de lo que pensaba)... Asi que puede que sea solo para Emotion UI 2.0...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo instalado , te lo vi en htcmania ,he de decir que esta casi completamente en español.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba