Tema micro sim

E

elmajor

Estoy a la espera de que me llegue el telefono, se que son las dos tarjetas de operador son microsims, tengo ono y yoigo en ono no hay problema porque esta preparada para microsim, pero la de yoigo no, esto hay que pedirlo, ir a una tienda yoigo o que habeis hecho vosotros, tiene algun coste?. salu2 y gracias anticipadas
 
Hay miles de plantillas en internet para imprimir para recortarla. Si te da miedo, es solo recortar el plástico, llevala a tu tienda de telefonía que te lo hacen gratis. Si no te lo hacen, cambia de tienda. Yo la corte en casa con unas tijeras del colé de mi hijo y para ajustar una lima de uñas y me quedo perfecto. Saludos
 
Buenas.

Yo al final me compre hace tiempo para un teléfono anterior un cortador, por poco mas de lo que cobran en algunos sitios por la microsim, vamos que ya lo he amortizado. He cortado tarjetas de varios operadores (orange, pepephone, vodafone) sin problemas.

Saludos.
 
Gracias a tod@s, he llamado a yoigo y me quieren soplar 6 €, vaya tela, pos nada en cuanto llegue a recortarla. salu2
 
Hola.
No sé si soy gafe o es que es siempre así.
Tengo varias microsim, unas cortadas con cortador y otras ya de fábrica. Y tengo varios adaptadores de microsim a sim pero ninguno ajusta bien, se queda la tarjeta sin encajar, como bailando y en la tablet no funcionan ni en broma.
¿Es normal? ¿hay que pegar la microsim al adptador o qué?

Gracias.
 
Si, metete celo por la parte que no hay contactos. salu2
 
Te digo lo que hago yo, pero no se si es lo correcto, a mi me funciona. Salu2
 
Pues yo las corto como lo haría Rajoy, a base de tijeretazo :tonguewink:, y hasta ahora me han funcionado todas muy bien. Lo que hay que procurar es no cortar más de la cuenta y cargarte el chip, pero no es necesario comprar cortador de tarjetas ni nada, y aunque algún lateral te quede un poco más irregular no pasa nada, funciona. :up:

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba