CONSULTA Tema/template del foro/portal

Unkash

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.926
Móvil
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Hola, buenos dias.

No sabia muy bien donde colocar este hilo, espero haber acertado.

Lo que queria comentar, o mas bien preguntar, es si habeis estado haciendo pruebas con el tema del foro/portal. Lo comento porque anoche de madrugada, cuando entre a daruna vuelta, tenia un aspecto similar, pero diferia al actual un poco visualmente. Arriba donde pone portal, foro, recome dados,etc, tenia un color azul y el diseño, au que era similar, no era igual.
No es que afecte o no, es una duda que tengo ahora al ver que estamañana esta con la apariencia de siempre.

Saludos

Edito para añadir

Mirando las preferencias de mi cuenta, y por ver si habia mas estilo disponibles para el foro, he visto que el estilo que vi anoche es el mismo que el mds v3, con la diferencia que he comentado antes, en el mds v3 la barra donde ca portal, foro,... es negro y yo la vi azul
 
Sí, yo también he observado los cambios. Es porque el administrador está realizando modificaciones para mejorar el funcionamiento y que visualmente también se pueda adaptar a nuevos gustos.
 
Están en ello, se quiere realizar algún cambio. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
A me gusta bastante. Lo de los colores es cosa del Firefox y del plugin "black background". Desde el terminal lo veo así:

2015_11_04_01.45.23-480x853.jpg
 
Ya decía yo, de todos modos de momento me quedo con el estilo "Mara", hasta que terminen de retocarlo.
 
Otra vez tengo el tema cambiado. Lo probare a ver si va bien, porque la otra vez los menus se me superponian y no quedaba bien. Si funciona lo dejare, sino pondre otro de los disponibles.

Screenshot_2015-11-04-14-00-00.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba