Temas Seguidos - Tapatalk

taxav

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
864
Llevo un buen rato y al final me he rendido...
No consigo añadir un tema a "Temas Seguidos" desde el PC.

El problema es que desde Tapatalk estaba siguiendo un tema. Y ahora cuando anulo la suscripción, me desaparece de la lista. Pero al salir y volver a entrar me vuelve a aparecer:
- Ya he borrado en usuario, desinstalado, ... pero vuelve a aparecer, por lo que debe estar guardado en mi perfil.
Pero en el PC no me aparece ningún Tema Seguido ... y no he conseguido averiguar como se hace para suscribirse o seguir un Tema.

Alguien me puede ayudar ?
Gracias.
 
mmmm, por lo que leo igual hay algún problema entre Tapatalk y el foro: pulsas en anular suscripción en Tapatalk pero no llega la orden al foro? (y por lo tanto no se borra).
En el PC es muy fácil seguir o no seguir un hilo. Tienes que ir, dentro de tu perfil, a la opción "Temas seguidos":
https://www.movilesdualsim.com/watched/threads
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_d5c095a744656f5ae3f0894a8cf86625a30d0eb.png


En el propio hilo puedes seguir o dejar de seguir un hilo:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1c5e8ce8010014d9bea524055c6df9189c91cb1.png


Y al estar viendo un foro, te marca con unas gafas los temas que sigues:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_4eefa0e8e9ac3e7cb57b75170599c6c283319b8.png


Y para finalizar, en preferencias puedes indicar si seguir un tema automáticamente o recibir notificaciones por email:
https://www.movilesdualsim.com/account/preferences
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1f4eb109799e7943d6e80e100448015339e2692.png



Espero haberte ayudado @taxav! :wink:
 
Última edición:
Por fin lo he solucionado.
He tenido que cambiar a la nueva versión de Tapatalk, para que sincronize correctamente con el foro.
Y gracias a las explicaciones tan detalladas me he dado cuenta que desde el Pc en lugar de acceder a sitios seguidos estaba entrando en Foros seguidos.
Luego siguiendo las explicaciones todo ha sido muy fácil.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk now Free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba