CONSULTA Temperatura Cpu Roms Miui

enano28

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
569
Llevo unos 5 meses con este movil y desde el principio siempre he usado roms basadas en Cm,aosp. Ahora estoy probando roms basadas en miui,he probado la Nick proyect,la Psyrom (es la que llevo ahora) y alguna mas.

En las Cm la temperatura de la cpu no pasaba de los 50°,normalmente estaba a unos 38° ó 40°.

En las Miui esta de 45° a 60° y mas.

Aclaro que uso las mismas apps en unas roms que en otras y que NO juego a nada,simplemente usando por ejemplo el tapatalk ya tengo la temperatura en 50°,si uso el gps y mapas ya es para freir huevos!!

La temperatura la miro con la app trickster mod,tambien se puede mirar con kernel auditor.

-Es normal esta temperatura?
-Sabéis de alguna custom rom Miui que no se caliente tanto.
-Alguien que lleve alguna puede comprobar la temperatura.

Gracias y perdón por el tocho de post.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160505_5da86b322e115006fb7f894c7b7cabe8.jpg
 
En mi caso uso la 7.2.1 liteada de @Xabadou, después de probar la A&D-8 que no me gustó mucho,volví a ella. Te adjunto temperatura, estoy en mi casa y con WiFi
Screenshot_2016-05-05-11-32-35_com.grarak.kerneladiutor.png
 
En mi caso uso la 7.2.1 liteada de @Xabadou, después de probar la A&D-8 que no me gustó mucho,volví a ella. Te adjunto temperatura, estoy en mi casa y con WiFi
Screenshot_2016-05-05-11-32-35_com.grarak.kerneladiutor.png
Gracias por la respuesta,esa temperatura la veo normal.

Puedes pasarme link de esa rom voy a probarla.

Gracias!!!
 
Gracias por la respuesta,esa temperatura la veo normal.

Puedes pasarme link de esa rom voy a probarla.

Gracias!!!
Aqui tienes el hilo del autor:

MOD ROM Xiaomi.eu lite 7.2.1 Actualizado 02/04/16

Tienes 2 Rom, una liteada, y otra más liteada y con otro kernel, lo verás en el primer post.

Yo llevo la segunda , por experiencia personal, te recomiendo descargar Supersu v2.66 e instalarlo a la vez que flaseas la rom, es decir , instalas la rom y no sales del Recovery, le das a añadir mas archivos Zip, y flaseas el SuperSu.

Aqui te dejo el Supersu 2.66:

SuperSU-v2.66.zip

Suerte.
 
Aqui tienes el hilo del autor:

MOD ROM Xiaomi.eu lite 7.2.1 Actualizado 02/04/16

Tienes 2 Rom, una liteada, y otra más liteada y con otro kernel, lo verás en el primer post.

Yo llevo la segunda , por experiencia personal, te recomiendo descargar Supersu v2.66 e instalarlo a la vez que flaseas la rom, es decir , instalas la rom y no sales del Recovery, le das a añadir mas archivos Zip, y flaseas el SuperSu.

Aqui te dejo el Supersu 2.66:

SuperSU-v2.66.zip

Suerte.
Gracias de nuevo!!

Estaba buscandola aqui en el foro y como no la encontraba tiré de google y di con ella,pero gracias por el enlace y por la explicación.

Ahhh gracias por el supersu,tengo uno descargado pero mas viejo.

Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba