Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Tendrá arreglo mi hermoso Pisapapeles? clon S3

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por marixd123, 14 May 2013.

Tags:
  1. marixd123

marixd123 Simdualero de Bronce

32
      0
      29 Mar 2013
      Hace meses eché a perder equipo, pues se me ocurrio meterle el unroot lock para borrar los programas x defecto y desde ahi no prende por completo se reinicia una y otra vez y no entra al menú.
      Lo envié al tecnico e intento flashearlo y no pudo según él hizo todo lo que pudo y me sugirió cambiarle la placa pero me advirtió que no se hacía responsable por si no volvería a funcionar y que podría tardas bastante tiempo en conseguirla.

Podré tener alguna esperanza de hacerlo revivir? e intentado yo misma arreglarlo mediante tutoriales y con el programa de SP Flash Tool pero no reconoce mi celu.

¿Quizás algo esté haciendo mal?

Espero sus respuestas, gracias por ayudarme.

He aquí adjunto unas fotografias de mi equipo cuando aún encendía y entraba al menú
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

269314_350234251760074_1808862365_n (1). IMG_0299. IMG_0306.JPG IMG_0311.JPG

• josebarobredo

josebarobredo Simdualero de Oro

136
        3
        20 Jul 2012
        bilbao
      • Israel Manzanarez Herrera

Israel Manzanarez Herrera Simdualero de Bronce

28
          0
          25 May 2013
          .hola biejo yo tube el mismo problema anoche y lo pude solucionar el mio no prendia nada la pantaya totalmente negra pero si lo reconosica la pc lo pude arreglar con el flash ya que llege a mis 5 msj te dejo los links de donde descargue el flash y de donde baje la rom para el i9300 con el flash intale se puede desir la base para poder entrar a recovery y despues monte la rom a mi memoria y la eche a andar con el recovery me andubo bien

nomas para que te reconosca el celular la ps tienes que ponerlo apagado sin la baterry y conectar el useb y despues precionar subir volumen + hom + encendido despes te reconocera y vas a adminiostador de dispositivos y ai le das al del triangulito amariyo y le das en actualizar y le das en buscar drivers y solo te lo instala asi me los instalo mi lap buenmejor ago el tuto y te lo dejo suerte

• Israel Manzanarez Herrera

Israel Manzanarez Herrera Simdualero de Bronce

28
            0
            25 May 2013

https://www.movilesdualsim.com/tema...onado-android-4-1-9.33970?p=313683#post313683

espero que te sirva

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • marixd123

32
              0
              29 Mar 2013
              amigo hice de todo y nada, no logra reconocer el programa por lo tanto no puedo flashearlo el problema q tiene esq lo quise rootear con unlock root y desde ahi se jodio no enciende y solo se prende y apaga y asi sucesivamente. Gracias :(

• marixd123

32
                0
                29 Mar 2013
                Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado