Tendremos 4.3 y/o 4.4

minchutis

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.195
Móvil
Hero 7500+
Hola compañer@s del foro. El mundo Android anda revolucionado con el nuevo Nexus 5 y su Android Kitkat 4.4. ¿Creeis que Zopo sacará alguna Rom oficial con esta golosina? ¿Habrá roms cocinadas? ¿Nuestro movil tiene los requisitos de hardware para ello?
 
Última edición:
Sinceramente, lo dudo. Al parecer (no estoy seguro de esto), la que desarolla la versión de android para los procesadores Mediatek, es el propio fabricante, es decir, la propia mediatek. He leído que estan inmersos en preparar sus nuevos procesadores para el año que viene, verano o así (quad y octa cores). Aún así, espero que al haber tantísimos dispositivos con mtk6589, nos den una alegría dándonos 4.3 o 4.4. Un saludo.
 
Hace varios meses que no se sabe de ninguna nueva rom :( esperemos que nos sorprendan con la nueva 4.4 que ya nos hace falta.
 
quiza se pueda aprovechar mejor los 4 nucleos?...
luego ves que los nuevos traen 2Gb de RAM... 2Gb... es una burrada... o no? te venden que van a simplificar todo para que vaya todo mejor con versiones nuevas... y duplican la ram?
Yo creo que es evidente que van a hacia un sistema cada vez más pesado, cada vez necesita más máquina...
Si 4.2 fuese taaaan lijera prueba a ponersela a un movil de... 2010 o incluso '11
los SO son para aprovechar al máx el hardware... y si ya no da mucho más... el 90% del resto es apariencia. de la 4.1 a la 4.2 cambia algo?.. el programa de la cámara de fotos... Luego si que salió la rom esta de vietnam, que va todo fiiino, y eso, ya... no le pido más.
 
Dudo mucho que salga, igualmente, a mi entender tampoco hacen falta (si viene mejor, pero tampoco lo necesitamos). Sinceramente, al menos a mi el teléfono me va de coña, puedo hacer cualquier cosa sin lags y sin problemas de incompatibilidades . Y todo yendo como un tiro, no veo en qué va a mejorar las nuevas versiones. Si cambian las UI del sistema o le meten un software nuevo a mi me la pela, lo que quiero es un móvil que vaya bien y con la versión que tenemos, la 4.2.1 ya lo tenemos, así que si no llega tampoco me importa en absoluto.
 
Claro que el móvil va de coña pero según parece Android 4.4 tendrá novedades interesantes como el despertar a bajo rendimiento,o sea que puedes,a través de un asistente de voz, ordenar al móvil hacer alguna acción sin tocarlo.
A mi desde luego me dan hoy mismo una Rom con 4.4 y ya mismo la estoy flasheando.
Estaremos a la espera.

Enviado desde mi H7500+
 
Claro que el móvil va de coña pero según parece Android 4.4 tendrá novedades interesantes como el despertar a bajo rendimiento,o sea que puedes,a través de un asistente de voz, ordenar al móvil hacer alguna acción sin tocarlo.
A mi desde luego me dan hoy mismo una Rom con 4.4 y ya mismo la estoy flasheando.
Estaremos a la espera.

Enviado desde mi H7500+

que rom de 4.4 te han dado? compartela con nosotros
 
Todavía ni hay ninguna Rom 4.4 para nuestro móvil, ojalá vengan pronto!

Enviado desde mi H7500+
 
Atencion chavales!!!!!! He encontrado unas cuantas roms nuevas en el foro vietnamita, una de ellas con la ultima kitkat 4.4 (supuestamente). Yo ya la he instalado y bueno..hay una mala noticia, y es que no lleva español ni ingles..solo lleva vietnamita,japones y alguno mas por el estilo...
Bueno aqui os dejo el enlace al post del foro. http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=106398&extra=page=1&page=1
Recordad que debeis estar registrados para poder ver los enlaces. Saludos


Edito: dudo que sea kitkat.Segun dice el autor de la rom, esta basada en cyanogenmod 10.1.....
A saber...pero desinstalando.
 
Última edición:
Atencion chavales!!!!!! He encontrado unas cuantas roms nuevas en el foro vietnamita, una de ellas con la ultima kitkat 4.4 (supuestamente). Yo ya la he instalado y bueno..hay una mala noticia, y es que no lleva español ni ingles..solo lleva vietnamita,japones y alguno mas por el estilo...
Bueno aqui os dejo el enlace al post del foro. http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=106398&extra=page=1&page=1
Recordad que debeis estar registrados para poder ver los enlaces. Saludos


Edito: dudo que sea kitkat.Segun dice el autor de la rom, esta basada en cyanogenmod 10.1.....
A saber...pero desinstalando.

dos cosas te quiero decir, la primera decirte que los tienes como el caballo de espartero flasheando cosas de cuanto menos dudosa procedencia, dicho esto, ni 4.3, ni 4.4 ni mucho menos cyanogenmod...si dice que esta basada en cyano es que se ha fumao algo muuuuuy raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba