CONSULTA ¿ Teneis un Elephone p6000 o un p6000 02 ?

growsoler

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Pues eso, recibí el teléfono hace dos días y es un Elephone P6000 02, y su última versión a actualizar es una 8.0 más nueva (por fecha) que la 8.4 que ya había. (Son dos teléfonos diferentes a ojos de actualizaciones).
No se las diferencias si las tiene, pero el mío es mas nuevo y todavía venía con el fallo del touch, reparado ya con el fix, por supuesto. El OTG solo funciona si lo alimentamos (lo he probado con un cable OTG que le sale también una conexión USB macho y lo meto en el cargador).

Bueno al grano......¿Esto que es otro teléfono o que?, actualizaran las dos versiones supongo, pero no son compatibles entre ellas por lo que se ve, yo busco actualizaciones y no encuentra la 8.4 por que para el mio (P6000 o2) no hay, eso si, funciona todo perfecto, no podría destacar más fallos de los que ya sabemos.

Bueno perdón por el tochito, era un poco informativo y para salir de dudas y tal...

Gracias a los que colaboren para analizar esta información, saludos¡¡
 
La diferencia estará en componentes de hardware (pantalla, cámara, módem...) lo que hará inviable flashear roms de un modelo a otro...hasta que los cocineros lo subsanen... o la marca unifique roms.
Suele ser práctica frecuente en los fabricantes. Cuando se agota un componente concreto siguen la producción con un componente de otro fabricante...y suelen pasar estas cosas...
 
El mío es 02 también, también va todo perfecto,
La única diferencia que se me ocurre es la cámara, a lo mejor lo p6000 02 son los que llevan la cámara sony
 
El mío es 02 también, también va todo perfecto,
La única diferencia que se me ocurre es la cámara, a lo mejor lo p6000 02 son los que llevan la cámara sony

No, los P6000 normales también tienen sensor Sony
 
Soy nuevo por aquí, el movil me lo ha traído un amigo directamente de Japón y mejor ni os digo el precio...a todo esto decir que el mío es p6000 02, y por el momento con una semana no tengo queja...ya os contare cuando lo exprima!
 
Podrías comprobar si te funciona el USB OTG? Una de las razones que se me ocurren para lanzar una versión 02 tan pronto es resolver los problemas hardware que tiene el primero (No llega corriente al USB en modo OTG).
 
Yo tenía la 8.0 del P6000_02 y tuve que flashear porque lo brikeé, y claro ahora tengo la 8.4 y aparece cómo P6000 y funciona exactamente igual de bien, me va perfecto todo menos brújula y OTG que no he probado

Edito: la 8.4 ya se me ha pillado dos veces, cosa que con la 8.0 no me había pasado, además creo que la 8.0 duraba más la batería
 
Última edición:
Podrías comprobar si te funciona el USB OTG? Una de las razones que se me ocurren para lanzar una versión 02 tan pronto es resolver los problemas hardware que tiene el primero (No llega corriente al USB en modo OTG).

A mi me llego con la P6000_02, y tampoco funciona el OTG normal, tienes que utilizar uno con alimentación externa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba