Tener cuidado con las caídas!

Robin88

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
588
Buenas!

Pues nada, uno mas, se me ha caído el móvil hace un rato, y aunque la altura no ha sido ni mucho menos elevada, podéis ver como ha quedado: DSC00487.jpg DSC00488.jpg DSC00489.jpg

Sinceramente, me siento algo engañado, porque si no es capaz de soportar una caída de medio metro, que no se les llene la boca con el cristal "AGC Dragontrail" porque deja mucho que desear.

Decir también que el móvil aun funciona perfectamente, pero siendo nuevo y tenerlo así, jode... Así que lo dicho, tener mucho cuidado y procurar que no se os caiga por nada del mundo, a mí me tocará esperar a ver si se llegan a ver pantallas de repuesto por algún lado.

Un saludo compañeros!




DSC00487.jpg


DSC00488.jpg


DSC00489.jpg
 
pues a mi ya se me ha caido ya dos veces, una dio 3 vueltas de campana, y la otra se cayo en seco... y a día de hoy lo unico que se ha hecho ha sido un poco de perdida de pintura en el borde, por lo demas el movil esta genial. asi que yo si estoy contento
 
Pues yo tal y como veo en las fotos.....medio metro no se yo, esta la parte de abajo que parece que se le ha dado con una radial, y un buen chinazo en la pantalla. Te digo esto por que el mio lleva ya unas cuantas caidas y tan feliz.
 
Pues yo tal y como veo en las fotos.....medio metro no se yo, esta la parte de abajo que parece que se le ha dado con una radial, y un buen chinazo en la pantalla. Te digo esto por que el mio lleva ya unas cuantas caidas y tan feliz.

Si si, medio metro ha sido, porque se me ha caído por debajo de la altura de la mesa. Por eso me jode, porque si hubiera sido una caída en condiciones, aún lo entendería...
 
A mi se me cayo del sofa y se me ha agrietado una esquina. Y eso que tenia puesta la funda de plástico original.

Y un dia lo deje en el asiento del acompañante, y al frenar bruscamente se me cayo al suelo que había un poco de barro de un dia lluvioso y aparecieron unas rallas muy desagradables!!

En un mes de uso da pena y con mi antiguo LG en 2 años no tenia ni un solo rasguño.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo le golpee justo en la rendija del auricular con el mando de la tele a medio metro y lo tengo descrebrajado por esa zona
Estoy esperando de una tienda para cambiar la pantalla pero no dicen na de momento..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi me parece lamentable, que con caídas tan tontas, se pueda joder así un móvil...A ver si nos te contestan y tenemos noticias pronto.
 
Pues yo ya llevo dos caidas...una desde la cama y otra desde una mesita unos 40 cm de altura y la tapa y la bateria salio disparada....Y no se ha jodido nada....asi que toco madera...
 
¿Alguna novedad?
Mi Umi acaba de volar un metro y medio y ahora tengo la esquina rajada... el táctil va perfectamente incluso en la zona de rotura.
 
Pues de momento nada,pero a mi se me están empezando a propagar las grietas y está cada vez peor. Aunque funcionar,funciona perfectamente.
 
No se si se puede poner la pagina pero empieza por power, les he llamado y tienen pantallas de umi. De precio me han dicho que envio + pantalla + reparación serian unos 60 euros.
 
No se si se puede poner la pagina pero empieza por power, les he llamado y tienen pantallas de umi. De precio me han dicho que envio + pantalla + reparación serian unos 60 euros.

Si no la pones, pásamela por mp, que estoy buscando un botón de encendido, no el de plástico sino el electrónico que va en la placa. Se jodió por mirarlo. Al montar la tapa después de intentar reparar el gps, ya no volvió a funcionar. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba